Más de 55.000 personas vibraron con un espectáculo repleto de emoción, agradecimientos y mensajes a los hombres de su vida.
Índice de Contenidos
Telecinco reestructura su parrilla: adiós a «TardeAR» y cambio de rumbo para Joaquín Prat
Aitana ha concluido su gira en Madrid, con dos conciertos multitudinarios en el estadio Riyadh Air Metropolitano. Las dos citas, con todas las entradas agotadas, han marcado un antes y un después para la artista catalana, que ha demostrado con creces su evolución: de finalista de Operación Triunfo a auténtica estrella del pop español.
Declaraciones entre canción y canción
Tras meses de preparación y contratiempos logísticos que impidieron que el espectáculo se celebrara en el Santiago Bernabéu, como estaba previsto inicialmente, la artista ha conseguido consolidar su show como uno de los eventos musicales del año.
Pero Aitana no solo brilló con su voz y presencia escénica, rodeada de un grupo de bailarines que hicieron las delicias de los fans. También aprovechó para mostrar su lado más personal cuando, ya al final del concierto, dedicó palabras llenas de cariño a su entorno más cercano: «Y a mi familia, a mis amigos y a Toni que te quiero mucho, que es un primo mío que se va a ir a vivir fuera, que sepas que te echaremos de menos y que te quiero con todo mi corazón», dijo emocionada.

También mencionó a otras personas importantes en su vida, a las que quiso agradecer su apoyo incondicional: «A mis padres, a todos mis amigos, a Bío, a Marta, que te quiero a ti, a todos».
Pero sin duda, el momento más comentado fue cuando se refirió a su actual pareja, el influencer Plex (Daniel Alonso): «A Dani también, que sabe que le quiero muchísimo». Una frase breve, pero cargada de afecto, que desató la euforia del público y dejó claro que el amor también tiene un lugar especial en sus actuaciones.
“ a Dani que sabe que le quiero muchísimo “ porfavor me puedo morir de amor, son tan monos, me caigo al suelo🥹🥹 #MetamorfosisSeasonMad pic.twitter.com/X6xLu4fSbE
— daniela (@danielabedumb) July 31, 2025
¿Una «pulla» entre acordes?
En el concierto, de más de dos horas de duración, también hubo espacio para la interpretación, siendo algo de lo que Aitana ya tiene experiencia (participó en la serie “La última”, junto al actor y por aquel entonces pareja Miguel Bernardeau).
Y es que mientras interpretaba el icónico tema Marta, Sebas, Guille y los demás junto a Amaral, Aitana llamó la atención al evitar pronunciar el nombre “Sebas” en la línea «ahora se sentía sola porque Sebas se marchó de vuelta a Buenos Aires». En su lugar, hizo un gesto con la mano a modo de despedida.
Amaral: Ahora se sentía sola porque Sebas se marchó de vuelta a Buenos Aires
Aitana: 💃💃💃💃
Es la mejor con las indirectas. La amo. pic.twitter.com/UjdhQ0YFou
— P A N T H E R (@pantherXshadee) July 31, 2025
Muchos interpretaron ese simple movimiento como una indirecta dirigida a su ex pareja, Sebastián Yatra, con quien rompió hace tiempo. Un gesto sutil, pero suficiente para que las redes sociales ardieran en comentarios sobre el posible mensaje escondido.
Invitados y muchas sorpresas en una noche inolvidable
Durante sus conciertos, Aitana ha compartido escenario con algunas figuras destacadas del panorama musical como David Bisbal, Amaral, Ana Guerra, Hombres G o Amaia. Y en su última noche, en el concierto de despedida, tuvo como telonera a Ela Taubert (cantante colombiana ganadora del Grammy Latino al mejor artista nuevo).

El siguiente paso: una gira internacional
Con su actuación, Aitana logró que todo el estadio cantara al unísono sus temas más conocidos, en un momento único que sin duda marcará un antes y un después en su trayectoria. Una noche que tardará en olvidar.
Tras cerrar su gira nacional con este broche de oro, la cantante se va a tomar unas merecidas semanas de descanso. Pero su ambición no se detiene, pues ya ha anunciado que está preparando una gira internacional que la llevará por toda Europa y América.
Sin duda, el verano de 2025 quedará grabado como el de la consagración de la artista catalana. Aitana no solo ha llenado estadios, sino también corazones.
Deja un comentario