Tenemos el avance de lo que nos espera en Antena 3 en el nuevo capítulo de “Renacer”. Una videollamada, un micrófono abierto y una verdad que sacudirá a Timur.
Índice de Contenidos
Antena 3 emite este lunes y martes, a partir de las 22:45, el capítulo 36 de “Renacer”. ¿Debe Bahar romper su promesa y hablar con Timur? ¿Qué significa realmente ser madre? El destino tiene sus propios planes. Timur está a un paso de descubrir el mayor secreto de su vida.
Toda la vida de Timur ha sido una mentira. Leyla, la mujer a la que siempre ha llamado tía, ha confesado la verdad a Bahar: ella es su verdadera madre. Dio a luz en secreto y permitió que su hermano y su esposa lo criaran como propio. Nevra no podía tener hijos y Aziz aceptó esa solución por una única razón: las apariencias.
Soñaba con ser artista, con llenar su vida de color… pero Aziz le impuso el camino de la medicina y, aunque hoy en día es uno de los cirujanos más prestigiosos del país, siempre se le quedó esa espinita marcada. Timur ha vivido en una jaula disfrazada de familia. Y la única persona que siempre lo ha mirado con amor verdadero era la que más lejos tenía: su madre biológica. Si se hubiera criado con Leyla, quizá todo habría sido distinto. Lo que no sabe es que Bahar ya conoce toda la verdad. Y cuando sepa que su vida ha estado basada en un engaño… nada volverá a ser igual.
La reflexión de Bahar
“Cuando un niño abre los ojos al mundo, encuentra un corazón esperándolo. Un corazón que lo abraza, protege y cuida. Un corazón que crea una vida y vuelve a existir en esa vida”. Pero… ¿una madre nace con un parto o con cada paso dado junto a su hijo?”.
Bahar se lo pregunta con el alma en vilo. “No sé si todas las madres se sienten igual. No sé si todos los lazos son sanos y sólidos. Lo único que sé es que el vínculo más fuerte de la vida, el que nos da forma, nunca se rompe, por muy fino que se vuelva”, reflexiona.
Tiene un secreto que no quiere guardar, una verdad demasiado grande para callarla. “Timur tiene derecho a saber quiénes son sus padres”, le suplica a Leyla. Pero la mujer se niega. Está enferma, no quiere operarse, y tampoco quiere contar la verdad.
Deja un comentario