La película continuará con la trama del aclamado anime, que volverá a contar con la espectacular producción de MAPPA.
Índice de Contenidos
«Roofman», con Channing Tatum y Kirsten Dunst – Tráiler y fecha de estreno
«Godzilla y Kong: El nuevo imperio» – Estreno en Netflix
«Chainsaw Man – La película», llegará a los cines el próximo 31 de octubre. Apenas un mes después de que se estrene en Japón, lo que confirma el interés por este aclamado anime. Y es que han pasado tres años desde que concluyó su primera temporada, tras revolucionar el mundo de la animación por sus espectaculares peleas y una violencia desmedida.
Reze va a cambiarlo todo
Con el título de «El arco de Reze», «Chainsaw Man – La película» acerca una de las tramas más decisivas del manga ideado por Tatsuki Fujimoto. En la primera temporada del anime solo habíamos conocido el trágico pasado de Denji, un huérfano que acabó convirtiéndose en el demonio de la motosierra tras sufrir una dolorosa traición.
Pero con la llegada de Reze, una chica de la que se enamora perdidamente, conoceremos a un Denji más dulce y romántico. Hasta el punto de que por primera vez se plantea una vida más allá de su trabajo como cazador de demonios profesional.
MAPPA sigue al servicio de las grandes animaciones
Además de por su violencia, en ocasiones gore, el anime de «Chainsaw Man» también destacó por su calidad audiovisual. Y no era para menos, pues tras la adaptación del manga se encontraba MAPPA, responsable de otros éxitos como «Jujutsu Kaisen» o «Shingeki no Kyojin» («Ataque a los titanes»).
Han tenido que pasar tres años para que sepamos qué ocurre con Denji y el resto de cazadores que han jurado dar su vida para acabar con el Demonio de la guerra. Pero, afortunadamente, la esperada continuación se estrenará en los cines de todo el mundo, confirmando que el anime ya no se ve solo en Japón.
Lo mismo ha ocurrido con «Haikyu!!», el anime que nos muestra el apasionante mundo del voleybol. Y pronto lo veremos con el final de «Kimetsu no Yaiba» («Demon Slayer»), que constará de tres películas que también se estrenarán en los cines de todo el mundo.
Deja un comentario