BUSCAR

“Renacer” Capítulo 34

“Renacer” Capítulo 34

Tenemos el avance de lo que nos espera en Antena 3 en el nuevo capítulo de “Renacer”. Tras ser Bahar y Timur víctimas de un nuevo virus, ahora es Rengin la que sufre un desmayo.

“Renacer” Capítulo 33

“Renacer” Capítulo 32

Antena 3 emite este lunes y martes, a partir de las 22:45, el capítulo 34 de “Renacer”. Reina el caos en el hospital cuando Bahar se desploma en la entrada y Timur la lleva a cuarentena. Ambos sufren la mutación de un virus, Más tarde, ha sido la mujer de Timur quien se ha desplomado; cree que él ha sufrido un paro cardíaco.

En el capítulo anterior

En el episodio anterior de Renacer, Bahar empieza a asumir el daño que le causó su padre, gracias a la terapia. Mientras tanto, Çagla visita al doctor Tolga, y la boda de Aziz y Seren se ve alterada cuando el oficiante sufre una intoxicación. Doruk se ofrece para sustituirle, pero Efsun propone a otra persona.

Timur se enfada al ver a Cem en la ceremonia, y Efsun, como siempre, provoca al aparecer vestida de blanco. Bahar logra calmar la situación, pero una emergencia sanitaria interrumpe la boda, que acaba celebrándose en el hospital. Allí, Timur recibe una noticia bomba: se ha iniciado una investigación por malversación de fondos tras una trampa tendida por Rengin.

La noche no mejora. Bahar, que pensaba pasar tiempo tranquila con Umay, recibe visitas inesperadas. La tensión estalla entre Timur y Evren. Además, Timur presiona para conseguir unas grabaciones comprometidas, que finalmente Evren le entrega sin permiso de Bahar. La jornada termina con Bahar desmayada e ingresada en aislamiento por sospecha de contagio vírico.

En capítulo 34: lunes 7 de julio

La tensión no hace más que aumentar. Bahar permanece aislada mientras el hospital entra en alerta. La investigación por malversación de fondos sigue avanzando y Rengin planta cara a Timur con todas las consecuencias. La boda de Aziz y Seren se ve truncada por completo, y lo que debería haber sido un día de celebración se convierte en una jornada de incertidumbre.

En casa, las cosas tampoco están tranquilas. Las visitas inesperadas provocan un encontronazo entre Timur y Evren. Bahar intenta mantener el equilibrio, pero la presión es constante. Timur insiste en conseguir las grabaciones de su charla con Efsun, aunque Bahar se niega rotundamente. Sin embargo, Evren, sin su consentimiento, acaba enviándoselas.

Mientras tanto, el hospital se enfrenta a una posible amenaza vírica. Una paciente presenta síntomas preocupantes y, en medio del caos, Bahar cae desplomada. Es ingresada inmediatamente en una sala de aislamiento y todos temen que esté infectada.

En el capítulo del martes 8 de julio

Mientras Bahar y Timur están aislados, Evren asume el mando del hospital. Durante el encierro, Timur confiesa su miedo a perder a Umay cuando sea mayor de edad. La muerte de la paciente infectada causa preocupación, y la madre de Bahar acude al hospital desconfiada de las explicaciones.

Aunque los análisis descartan el contagio de Bahar y Timur, la situación empeora cuando Gülçiçek se desmaya y su estado es crítico. Poco después, Bahar también cae desplomada. Timur, alarmado, la lleva a cuarentena, temiendo que sea una mutación del virus. Él también podría estar en peligro. “No nos rindamos hasta el final”, le suplica Bahar. Evren, desde fuera, sufre al verla encerrada con un pasado que aún no ha dejado atrás.

Evren, Rengin y el equipo médico del hospital siguen buscando respuestas sobre el virus que han contraído Bahar y Timur.Ambos están en cuarentena y su estado empeora cada minuto.

Una compañera del extranjero especialista en esos casos está haciendo de todo para ayudarles a encontrar una cura, pero no ha ofrecido buenas perspectivas. “¿Timur y Bahar comparten algo?”, ha preguntado a Evren. Tanto él como Rengin le dicen que la única explicación es el trozo de hígado que el jefe médico ha donado a Bahar para su trasplante.

“Tengo una sospecha de lo que puede ser, pero necesito valorarla…mientras tanto, pueden irse preparando para lo peor”, ha sido la respuesta de la experta, para la desesperación de todos.

Por si fuera poco, la paciente que ha trasmitido el virus a los médicos ha sufrido otra parada cardíaca. “Ha tenido un segundo paro”, se lo avisa Ferdi a los doctores. Con los nervios de punta, Rengin cree que está hablando de Timur...y ¡se desploma! ¿Podrán salvar a los enfermos o sucumbirán a la presión?

Related Images:

Deja un comentario