Leonardo Sbaraglia será el expresidente Carlos Menem en la serie que relata algunos de los momentos más decisivos de la reciente historia en Argentina.
Índice de Contenidos
‘The Sandman’ – Estreno de la temporada 2 Parte 1 en Netflix
“La Encrucijada” Capítulos 3 y 4 esta noche en Antena 3
La serie «Menem» llega el 9 de julio a Prime Video para mostrar al expresidente de Argentina como nunca. Interpretado por Leonardo Sbaraglia, de su mano conoceremos algunas de las decisiones más controvertidas del político.
Un estreno marcado por la controversia
La idea de hacer una serie biográfica sobre el expresidente argentino ya estaba sobre la mesa cuando este aún vivía. Sin embargo, posteriores desacuerdos entre otros integrantes de la familia paralizaron el estreno de la producción, que estuvo a punto de no ver la luz.
Pero finalmente Prime Video se ha hecho con los derechos de la ficción basada en hechos reales. Y a partir del 9 de julio estarán disponibles en la plataforma los 6 capítulos que componen la temporada.
Sinopsis
Aunque está basada en un personaje real, la serie parte del punto de partida de un hecho ficticio: el de una familia de La Rioja que siempre estuvo ligada al círculo más íntimo del Presidente de Argentina Carlos Menem.
Este punto de inflexión permite mostrar cómo las vidas de todos los que rodean a Menem nunca volverán a ser igual. Menos aún cuando, en los años 90, se convierte en el presidente de Argentina. Sin embargo, con su ascenso al poder también llegarán una serie de trágicos eventos que marcarán a todo el país: desde crisis económicas hasta ataques terroristas.
Reparto
«Menem» cuenta con un reparto repleto de estrellas del cine argentino, encabezado por Leonardo Sbaraglia («Dolor y gloria», «Maradona: sueño bendito») como Carlos Menem.
Lo acompañan Juan Minujín como Olegario Salas, Griselda Siciliani como Zulema Yoma, Cumelén Sanz como Zulemita Menem y Agustín Sullivan como Carlitos Menem Jr, entre muchos otros.
Deja un comentario