Los pequeños artistas sorprenden con su primera canción junto a Mila V. y logran cientos de miles de reproducciones en su estreno.
Índice de Contenidos
Gerard Piqué, ex de Shakira, se instala en Miami para estar cerca de sus hijos
Shakira es ingresada de urgencia y suspende su concierto en Lima
Los hijos de Shakira y Gerard Piqué, Milan (12 años) y Sasha (10), han dado un paso firme en el mundo de la música con el lanzamiento de su primer sencillo, “The One”. En apenas 24 horas, el tema superó las 370.000 visualizaciones en YouTube, consolidando su debut como todo un fenómeno digital.
Los hijos de Skakira, Milan y Sasha, una nueva generación de artistas
Milan y Sasha han demostrado que el talento corre por sus venas. Tras participar junto a su madre en el tema Acróstico, incluido en el álbum Las mujeres ya no lloran (2024), ahora protagonizan su propio proyecto musical. “The One”, una pieza alegre y emotiva, forma parte del álbum All For You, impulsado por la fundación Let it Beat Academy, y ha sido interpretada junto a otros jóvenes artistas, entre ellos la vocalista Mila V.
En esta canción, Sasha se lanza como vocalista principal, mientras Milan se encarga de la batería y el cajón, aportando una base rítmica vibrante que respalda la voz de su hermano. “Tú eres el único que necesito, el camino de regreso a casa siempre es largo, pero si estás cerca de mí, estoy esperando”, se escucha en uno de los versos más emotivos del tema.
La presentación oficial del sencillo tuvo lugar en Miami durante una gala de la fundación, donde Shakira no solo asistió, sino que se mostró visiblemente emocionada al ver a sus hijos en el escenario. En redes sociales, la cantante celebró el talento de Milan y Sasha, compartiendo un vídeo especial por el Día de la Madre en América, donde interpreta junto a ellos “All of Me”, de John Legend. “Esta canción es para todas las madres que dan todo por ellos”, escribió la artista en su publicación.
Ver esta publicación en Instagram
Una vida entre focos y privacidad
Desde su separación con Gerard Piqué, Shakira ha pedido en varias ocasiones respeto hacia la intimidad de sus hijos. “Mis hijos, Milan y Sasha, han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio”, expresó en un mensaje, solicitando que los medios cesaran el acoso. Esta protección se ha vuelto clave desde su traslado a Miami en abril de 2023.
Mientras sus hijos inician su camino en la música, Shakira continúa su gira Las mujeres ya no lloran por Estados Unidos y América Latina. El tour arranca en Charlotte y recorrerá ciudades como Monterrey, Ciudad de México y San Francisco, con una segunda etapa en agosto que incluye varias paradas en México y Perú.
Con The One, Milan y Sasha no solo rinden homenaje a su amor por la música, sino que también abren una prometedora puerta hacia el futuro.
Deja un comentario