BUSCAR

“Una nueva vida” – Capítulo 35

“Una nueva vida” – Capítulo 35

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el nuevo capítulo de “Una nueva vida”. Ferit, humillado por su abuelo y obligado a renunciar a su gran amor. ¿Podrán huir de nuevo Seyran y Ferit?: la lucha por su amor continúa.

“Una nueva vida” – Capítulo 34

“Una nueva vida” – Capítulo 33

Esta noche a partir de las 22:00 Antena 3 emite el capítulo 35 de “Una nueva vida”. Ferit toca fondo. Halis lo acusa de todo y le impone el mayor castigo: renunciar a Seyran. Ellos planean volver a huir para estar juntos.

En el capítulo 35

Después de ser separado a la fuerza de Seyran, Ferit permanece en la mansión Korhan, donde se enfrenta al castigo más severo hasta ahora. Devastado por la muerte de Fuat, Halis deja salir toda su furia. Acusa a Ferit de haber arrastrado a su hermano a la tumba y lo tilda de desvergonzado. “Recién lo enterramos… y tú no has hecho más que traer deshonra”, grita entre lágrimas.
Su ira no se detiene ahí. En un estallido de dolor, el patriarca lanza una maldición contra Seyran y su familia: “Que queden marcados para siempre”, exclama lleno de rabia. Orhan intenta calmarlo, mientras Ferit se defiende asegurando que fue un accidente y que nadie pudo haber evitado la tragedia. Sin embargo, las palabras del nieto no conmueven a Halis. Esta vez, no hay lugar para el perdón.

En un momento de debilidad, Halis se desmorona y busca consuelo en Orhan, arrepentido por su última conversación con Fuat. Pero con Ferit, mantiene una fría distancia. Le ordena casarse cuanto antes y olvidar a Seyran: “Hasta entonces, no volverás a escuchar una palabra mía”, sentencia con dureza. ¿Será capaz Ferit de resignarse a una vida sin Seyran o aún queda alguna esperanza en medio de tanto sufrimiento? La tensión estalla en la familia Korhan, que culpa a Seyran por la muerte de Fuat y está decidida a cortar todo lazo con los Sanli.

Orhan impone su autoridad y obliga a Ferit a continuar con los planes de boda con Pelin, sin importar los sentimientos del joven. Pero Ferit no está dispuesto a rendirse. Enfrenta a Pelin y le deja claro que no dejará de amar a Seyran.

Estas palabras hieren profundamente a Pelin, que se ve sumida en la desesperación. Al sentirse rechazada por el hombre que ama, pierde toda esperanza. En un acto impulsivo, ingiere un puñado de pastillas con la intención de quitarse la vida. Su madre presencia la escena desgarradora… ¿pero llegará a tiempo para salvarla?

Related Images:

Deja un comentario