BUSCAR

Supervivientes sacrifica su mayor norma para alimentar la trama de Manuel y Gabriella

Supervivientes sacrifica su mayor norma para alimentar la trama de Manuel y Gabriella

La esencia del reality se tambalea tras revelar datos del exterior a Manuel González, quien ha recibido noticias sobre su pareja Gabriella, algo que pone en entredicho la integridad del reality.

Tensión al límite en ‘Supervivientes’: expulsión histórica de Carmen Alcayde y nominaciones cruzadas que lo cambian todo

Anita y Montoya, de los gritos al beso en tiempo récord en ‘Supervivientes’

Supervivientes ha hecho lo impensable: romper su norma de oro: ese aislamiento absoluto que separa a los concursantes del mundo exterior se quebró con Manuel, ex de La isla de las tentaciones, al recibir no solo la visita de su hermana, sino también mensajes con titulares que mencionan posibles infidelidades de su pareja, Gabriella.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv)

Lo más grave no es la información en sí, sino la forma en que la organización la facilitó. En vez de prevenir, planearon el momento: tres botellas, tres pergaminos y una emoción desbordante.

«Está todo bien, lo estoy llevando todo para adelante. ¿Yo qué te he dicho yo? Que importancia a lo importante, no le des importancia a lo que no lo tiene». Así intentaba calmarle Gloria. Pero la tranquilidad duró poco.

Entre pergaminos y confesiones

Manuel leía los pergaminos con atención mientras su hermana trataba de explicarse: «Yo saqué cara por ti, saqué dientes y ella me decía todo el rato que no, que no, que no; y salían vídeos pero la verdad es que son vídeos como distorsionados. Yo esperaría a hablar con ella».

Afectado, Manuel no ocultaba su decepción: «Yo estaba super ilusionado con ella porque es quien me ha hecho sentir y si ella ha hecho algo, primero tendré que hablar con ella, sentarme y ver las cosas, pero me dolería mucho».

Y mantenía su postura firme: «mantener la confianza hasta que salga».

El reencuentro entre Manuel y Gabriella está ya programado. Por ahora, ella sirvió como camarera en una cena para Anita y Montoya. Irónicamente, Gabriella fue la tentadora con quien Montoya fue infiel a Anita, quien a su vez traicionó a Montoya con Manuel. Un enredo que da forma al nuevo motor narrativo del reality.

«Sale a la luz la información que destrozará a Manuel González cuando salga de Supervivientes y de la que no tiene ni idea».

La estrategia es evidente: alimentar el show con emociones externas. Supervivientes sabe que su contenido está concentrado en unos pocos perfiles y necesita exprimirlos al máximo, incluso a costa de su regla más sagrada. «Un trío».

Como lo dijo el padre de Manuel, no sexual, sino narrativo. El espectáculo debe continuar, aunque para ello se crucen límites que antes parecían intocables.

Related Images:

Deja un comentario