BUSCAR

Los secretos de Elsa Pataky al descubierto

Los secretos de Elsa Pataky al descubierto

Elsa-Pataky-apertura

Actualmente podemos conocer un poco más a Elsa Pataky ya que desde hace unos meses, nuestra actriz más internacional desvela en su nuevo cuaderno de bitácora en la red, Elsa Pataky Confidential, algunos de sus secretos, trucos o consejos en muchas facetas.

Elsa-Pataky-apertura-1
Elsa Pataky

La actriz atraviesa un buen momento en lo personal y en lo profesional. La madrileña -que este mismo mes cumple 38 años- está casada con el guapo actor australiano Chris Hemsworth y hace apenas unos meses dio a luz a sus mellizos Tristan y Sasha. En tiempo récord ya ha recuperado su escultural figura. De hecho, estuvo en España recientemente presentando su ya exitoso primer libro “Intensidad Max” en el que predica que los milagros para conseguir la figura deseada no existen. El esfuerzo y el trabajo diario son de esta forma las máximas en la vida de esta intérprete de tres películas de la taquillera saga “Fast and Furious” (conocida en España como “A todo gas”).

El reciente nacimiento de sus dos pequeños no ha hecho que la bella actriz descuide a su primera hija India Rose, que el pasado mes de mayo cumplió dos años acompañada de sus felices padres. La pequeña tuvo una tierna celebración de cumpleaños junto a todos sus seres queridos.

Elsa-Pataky-1
Elsa Pataky con sus mellizos

Trabajo y viajes de todo tipo no le faltan. Pataky se encuentra desde abril en Inglaterra donde su marido termina de rodar este mes la secuela del éxito de box-office “Los vengadores” junto a actores como Robert Downey Jr., Chris Evans o Scarlett Johansson. Meses atrás, Elsa estuvo rodando embarazada la tercera parte de “A todo gas” y acompañando a Chris en el rodaje de su otro siguiente film junto a Ron Howard, “The heart of the sea” (una prometedora cinta que se filmó en las bellas islas españolas de Lanzarote y La Gomera).

Elsa-Pataky-y-Chris-Hemsworth-en-Wimbledon
Elsa Pataky con su marido Chris Hemsworth

A esta lista de proyectos del matrimonio hay que añadir el próximo rodaje del australiano, “Blancanieves y la leyenda del cazador II” así como la promoción mundial de “Cyber”, película de Michael Mann. Elsa tiene pendiente a su vez el estreno de la interesante “The wine of summer” en la que participó como productora. Esta cinta independiente ya fue estrenada en algunos países y esperemos que pueda distribuirse de algún modo próximamente en nuestro país.

Hemsworth y Pataky llevan una vida muy feliz y normal alejada de los focos. El matrimonio no suele prodigarse en actos que no sean estrictamente profesionales. Pudimos verles en Los Ángeles en las ceremonias de entrega de los Globos de Oro y los Oscar. Más recientemente les pudimos ver junto a sus pequeños por el parque, en el concierto de Coldplay en Londres o en la final del torneo de Wimbledon.

Articulo: Christian Solana

 

 

Related Images:

Deja un comentario