BUSCAR

El príncipe Harry y Meghan Markle sufren una “persecución de coches casi catastrófica” con varios paparazzi

El príncipe Harry y Meghan Markle sufren una “persecución de coches casi catastrófica” con varios paparazzi

El príncipe Harry y Meghan Markle sufren una “persecución de coches casi catastrófica” con varios paparazzi.

El ‘Daily Mirror’ se disculpa por espiar al Príncipe Harry durante 16 años

El príncipe Harry no viajó a California tras la Coronación de Carlos III

Según ha confirmado un portavoz del duque de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle fueron perseguidos la noche del pasado martes durante más de dos horas por media docena de paparazzi, en una persecución en Nueva York que casi provoca “múltiples colisiones”.

Los duques de Sussex, que compartían el vehículo con Doria Ragland, la madre de Meghan Markle, asistían a la gala benéfica de la Ms. Foundation celebrada en el Ziegfeld Ballroom de Manhattan, donde Meghan recibió un premio.

Al parecer, la persecución, que duró más de dos horas sin descanso, comenzó al salir del recinto. Según la pareja, varios peatones y agentes del Departamento de Policía de Nueva York estuvieron a punto de colisionar como resultado de la misma. 

“Una persecución casi catastrófica a manos de un grupo de paparazzi extremadamente agresivos”

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de MMBR MÍDIA (@mmbrmidia)


Anoche, los duques de Sussex y la señora Ragland se vieron envueltos en una persecución casi catastrófica a manos de un grupo de paparazzi extremadamente agresivos. Esta implacable persecución, que duró más de dos horas, estuvo a punto de provocar varias colisiones con otros conductores en carretera, varios peatones y dos agentes de la Policía de Nueva York. Si bien ser una figura pública conlleva ser objeto del interés del público, este nunca habría de anteponerse a la seguridad de nadie”, declaró un portavoz de la pareja.

Meghan y Harry fueron fotografiados por la prensa al entrar y al salir de los premios Women of Vision Awards, donde la duquesa de Sussex recibió un premio en la gala anual de la Fundación para Mujeres.

“Esta implacable persecución, que duró más de dos horas, estuvo a punto de provocar varias colisiones”

A su salida fueron seguidos por una media docena de vehículos y dio lugar a varias infracciones de tráfico, como conducir sobre las aceras, saltarse semáforos en rojo, dar marcha atrás en una calle de un solo sentido, conducir mientras hablaban por teléfono y fotografiar y bloquear ilegalmente un vehículo en movimiento.

El incidente tristemente recuerda al accidente que sufrió la madre del príncipe Harry, la princesa Diana, que murió en 1997 en un accidente automovilístico en París, después de ser perseguida por varios paparazzis.

Los paparazzi continuaron persiguiendo a Harry, Meghan y Doria pese a que varios agentes de policía uniformados intentaran parar la persecución.

Varios testimonios afirmaron que un fotógrafo golpeó el automóvil en el que viajaba el hijo del rey Carlos III y su esposa, mientras que otro casi atropella a un oficial de policía de Nueva York, durante la persecución “casi fatal”. Harry fue fotografiado usando su teléfono mientras filmaba al grupo de paparazzis que le perseguían. “La persecución comenzó con 12 paparazzi y terminó con cuatro”, explicó una fuente al ‘New York Post’. “Su seguridad hizo todo lo posible para perder a los fotógrafos“, añadió.

Related Images:

Deja un comentario