BUSCAR

La elegancia de la reina Letizia en su visita oficial a Croacia

La elegancia de la reina Letizia en su visita oficial a Croacia

La elegancia de la reina Letizia en su visita oficial a Croacia para asistir al Congreso sobre la prevención de la obesidad infantil organizado por la Organización Mundial para la Salud (OMS).

La princesa Leonor ya tiene fecha para ingresar en la Academia Militar de Zaragoza

La reina Letizia, la invitada más elegante de Londres, según la prensa internacional

Tras asistir a la Coronación del rey Carlos III, la reina Letizia retomaba su agenda con un viaje oficial a Croacia para asistir este miércoles en Zagreb a la jornada de inauguración del Congreso sobre la prevención de la obesidad infantil organizado por la Organización Mundial para la Salud (OMS) y el Gobierno de la República de Croacia.

Invitada por la primera dama croata, la profesora experta en la materia Sanja Musić Milanović, doña Letizia ha participado en esta reunión como embajadora especial de la Nutrición de la FAO.

Durante el acto, en el que la reina ha vuelto a poner de manifiesto los peligros de una inadecuada alimentación en la infancia, ha vuelto a dar una lección de elegancia con su ideal estilismo.

Reina Letizia - Visita Croacia © Casa Real S.M. El Rey
Reina Letizia – Visita Croacia © Casa Real S.M. El Rey

Para ello ha recuperado de su fondo de armario el vestido azul cielo con el que presidió los actos del Día de la Hispanidad de 2021. Un diseño de cuerpo cruzado realizado para ella por la modista andaluza María Barragán con manga larga, falda midi, un adorno drapeado lateral y cinturón con hebilla doble plateada.

En esta ocasión, ha elegido como complementos sus salones de pitón de Carolina Herrera a juego el bolso de mano de Lidia Faro. Y, como joya perfecta para este vestido azul claro, Letizia ha abierto el joyero personal de su hija, la princesa Leonor para escoger unos pendientes.

Reina Letizia - Visita Croacia © Casa Real S.M. El Rey

En concreto, los topacios Sky Blue engastados en oro blanco y diamantes de Luzz, que la heredera al trono estrenó en julio del año pasado para presidir la entrega de los premios Fundación Princesa de Girona. Sin olvidarse, eso sí, de su nuevo anillo favorito de de la firma Coreterno, que lleva inscritas las palabras “Amor che tutto move” (el amor todo lo mueve), una cita inspirada en la ‘Divina comedia’ de Dante Alighieri.

Reina Letizia - Visita Croacia © Casa Real S.M. El Rey

Su traje nuevo de Hugo Boss

El día anterior, a su llegada la capital de Croacia, Zagreb, el presidente croata, Zoran Milanović, y su mujer, la primera dama Sanja Musić Milanović, ofrecían a doña Letizia una cena de bienvenida en el Palacio Presidencial.

Reina Letizia - Visita Croacia © Casa Real S.M. El Rey

Para esta cena de bienvenida, la reina Letizia apostó por un magnífico look de estreno. Un traje blanco de chaqueta y pantalón de Hugo Boss con un top satinado, también blanco, adornado con encaje en el escote.

Reina Letizia - Visita Croacia © Casa Real S.M. El Rey

Como complementos, unos salones dorados de Magrit y su clutch a juego de la misma firma. Con el pelo recogido con raya lateral, ha dejado a la vista unos pendientes de perlas colgantes de una hilera de diamantes.

Related Images:

Deja un comentario