BUSCAR

“Succession” Temporada 4 Capítulo 8: America Decides

“Succession” Temporada 4 Capítulo 8: America Decides

Ya tenemos el avance y la sinopsis del capítulo 8 de la temporada 4 de “Succession”, que se estrena en HBO Max el próximo lunes 15 de mayo. En el nuevo episodio llega la noche electoral y los hermanos Roy tendrán que discutir y reflexionar sobre las consecuencias que tendrán para ellos el resultado de las elecciones.

“Succession” Temporada 4 Capítulo 7: Tailgate Party

“Succession” Temporada 4 Capítulo 6: Living+

Ya casi hemos llegado al final de la serie y la relación entre Roman, Kendall y Shiv está más tensa que nunca. Mientras que los dos primeros siguen queriendo librarse de Matsson a toda costa, Shiv aún piensa que el empresario puede serle útil para recuperar su lugar en la empresa. En “Succession” Temporada 4 Capítulo 8, los Roy no pueden disimular su nerviosismo ante lo que supondrá para ellos y la empresa un resultado desfavorable en las elecciones.

“Succession” 4×07 – Recap

La fiesta preelectoral trajo varios enfrentamientos, entre los que destacamos las venenosas palabras compartidas entre Shiv y Tom. La mujer invitó a su ex amante, Nate, a la fiesta por petición de sus hermanos. Kendall y Roman siguen buscando una forma de deshacerse de Matsson, sin saber que Shiv está planificando estrategias con el hombre.

La presencia de Nate creó más inseguridades a Tom, quien tuvo que sufrir los comentarios de Shiv sobre su posible despido de la empresa. El hombre ve peligrar su carrera y acabaron discutiendo y diciéndose duras verdades a la cara. Tom le reprochó ser una egoísta incapaz de querer a nadie, y hasta aseguró que sería una madre terrible.

Hay que recordar que por ahora ni Tom ni nadie sabe del embarazo de Shiv. Por su parte, Shiv lo acusó de haberse aprovechado de su estado vulnerable para pedirle matrimonio. Las pullas iban y venían, y la mujer acabó encarándose a él diciendo que su búsqueda de poder le impidió disfrutar de los últimos meses de vida de Logan.

Por otro lado, supimos que Matsson ha estado falseando números de su empresa en La India, y Roman y Kendall vieron su oportunidad para librarse de éste. Shiv se asustó al saberlo, y comenzó a ser consciente de que tal vez no debería haberse aliado con Matsson. Kendall empezó a ver la luz, y hasta fantaseaba con la idea de poder absorber la empresa de Mattson.

Sinopsis Capítulo 4×08

En “Succession” Temporada 4 Capítulo 8 la noche de las elecciones, Tom intenta gestionar una sala de redacción cada vez más caótica, mientras que Kendall, Shiv y Roman discuten sobre las consecuencias del resultado para ellos, la empresa y el país.

Related Images:

Deja un comentario