BUSCAR

Pilar Rubio revoluciona las redes con una foto junto a Kim Kardashian y Kendall Jenner

Pilar Rubio revoluciona las redes con una foto junto a Kim Kardashian y Kendall Jenner

Pilar Rubio revoluciona las redes con una foto junto a Kim Kardashian y Kendall Jenner: “Qué ilusión me ha hecho”.

Pilar Rubio incendia Instagram con su sugerente posado en lencería

El enfado de Pilar Rubio tras la retirada forzosa de Sergio Ramos de la selección

Pilar Rubio revoluciona las redes, y a sus más de 9 millones de seguidores en Instagram, con una foto junto a Kim Kardashian y Kendall Jenner: “Qué ilusión me ha hecho”.

Pilar Rubio y Kendall Jenner © Redes Sociales
Pilar Rubio y Kendall Jenner © Redes Sociales

El pasado domingo, el Parque de los Príncipes de París acogía el último encuentro del PSG y se convertía en el escenario, no sólo de un encuentro de fútbol de lo más emocionante, sino del encuentro de dos de las influencers más importantes del mundo… Las hermanas Kardashian, en concreto Kim Kardashian y Kendall Jenner, sumaron en su tour por París, el encuentro del PSG contra el Rennes. Sin embargo, la presencia de las Kardashian no dio suerte a los de Galtier, ya que el club parisino perdió ante el Stade Rennes FC por 0-2.

La presencia de Kim Kardashian y su hermana Kendall Jenner en el palco VIP del Parque de los Príncipes hizo que coincidieron en tiempo y lugar con Pilar Rubio, esposa de Sergio Ramos, quien acude al estadio parisino para ver al futbolista defender la camiseta del PSG.

“Qué ilusión me ha hecho”

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio)

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ quiso inmortalizar este momento compartiendo en sus redes sociales una fotografía junto a Kim y Kendall: “Qué ilusión me ha hecho conocer a Kim Kardashian y Kendall Jenner, son un amor“.

Una publicación que, en apenas unas horas, superaba los ciento cincuenta mil likes en Instagram, donde en la primera aparece con Kim, y en la segunda con la menor de la familia Kardashian. Como era de esperar, el post recibía también cientos de comentarios de sus seguidores y admiradores.

“He tenido que pestañear dos veces, esta foto me la guardo”; “No te llegan ni a los tobillos”; “Tú más guapa que ellas” o “Con total sinceridad, te las llevas a las dos en belleza pero por mucho”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

 

Related Images:

Deja un comentario