BUSCAR

“New Amsterdam” Temporada 5 Capítulo 12: Right Place

“New Amsterdam” Temporada 5 Capítulo 12: Right Place

Ya tenemos el avance del capítulo 12 de la temporada final de “New Amsterdam”, que se estrena en Fox España el lunes 27 de febrero a las 22 horas. En el nuevo capítulo, Max y Elizabeth se enfrentarán a un gran dilema sobre un nuevo tratamiento para el cáncer.

“New Amsterdam” Temporada 5 Capítulo 11: Falling

“New Amsterdam” Temporada 5 Capítulo 10: Don’t Do This for Me

Ya sólo quedan dos capítulos para decir adiós a “New Amsterdam” y sus protagonistas. Hemos tenido que esperar hasta prácticamente el final de la temporada para ver la vuelta de Helen y lo que haría Max al respecto. En “New Amsterdam” Temporada 5 Capítulo 12 veremos que en el hospital comienza a hablarse de un nuevo tratamiento para el cáncer que hará dudar a Max y Wilder.

“New Amsterdam” 5×11 – Recap

El capítulo nos trajo el regreso de Helen Sharpe, y la gran intriga de cómo reaccionaría Max a la vuelta de su ex prometida. Vimos que Max le explicó a Elizabeth cómo se había sentido al saber que Helen estaba en la ciudad. La cirujana comprende que sus sentimientos estén revueltos, y añade que no quiere estar en mitad de algo así.

Cuando Max recibió un mensaje de texto de Helen para verse, el hombre entró en pánico y optó por marcharse de retiro con Elizabeth, Ben, Iggy y Lauren. Los mensajes de Helen siguieron llegando, y Max se dedicó a ignorarlos, sin saber qué hacer. El hombre estaba confundido ya que tras varios meses fue superando lo de Helen y ha desarrollado sentimientos por Elizabeth.

Pudimos ver que hasta Lauren le recomendó pasar páginas, mientras que Elizabeth pensaba que Max debía tener una conversación cara a cara con su ex para saber qué siente realmente. El retiro en la naturaleza fue bastante accidentado, y temimos por la integridad física del grupo, pero lograron ser rescatados por un helicóptero.

Por último, vimos que Max decidió ir al punto de encuentro con Helen. El hombre se quedó mirándola un largo rato hasta que fue consciente de que lo sentía por ella ha cambiado. Max se marchó para ir a casa de Elizabeth y asegurarle que la elige a ella.

“New Amsterdam” 5×12

EN “New Amsterdam” Temporada 5 Capítulo 12 Max y Wilder se enfrentan a un dilema sobre la aprobación de un medicamento revolucionario contra el cáncer cuando Max descubre un secreto sobre su propia lucha contra el cáncer. Reynolds hace un esfuerzo adicional para corregir una situación médica grave. Iggy intenta desesperadamente ayudar a una mujer que lo necesita, pero descubre que el sistema funciona en su contra.

Related Images:

Deja un comentario