BUSCAR

Tamara Falcó reaparece junto a Íñigo Onieva en el desfile de Pedro del Hierro

Tamara Falcó reaparece junto a Íñigo Onieva en el desfile de Pedro del Hierro

Tamara Falcó reaparece, por sorpresa, junto a Íñigo Onieva en el desfile de Pedro del Hierro.

Tamara Falcó confirma el cambio de la fecha de boda con Íñigo Onieva

¿Por qué no lleva Tamara Falcó el nuevo anillo de compromiso?

Desde que anunciaron su reconciliación a principios de enero tras su ruptura a finales del pasado mes de septiembre, Tamara Falcó e Íñigo Onieva están inmersos en sus preparativos de boda, que finalmente celebrarán el próximo mes de julio.

Y este jueves, en medio de una gran expectación mediática, la pareja reaparecía por sorpresa en un acto público: el desfile de Pedro del Hierro en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, firma con la que trabaja la marquesa de Griñón.

Tamara Falcó - Pedro del Hierro ©Mercedes Benz Fashion Week Madrid
Tamara Falcó – Pedro del Hierro ©Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Así, tras meses de duro trabajo en la creación artística de la nueva colección, Tamara Falcó ha cumplido uno de sus sueños al ver sus creaciones sobre la pasarela: “Que ilusión me hace. Ver mis diseños desfilar por primera vez en la Fashion Week me hace mucha ilusión“. Y, como no podía ser de otra forma, para esta gran ocasión ha optado por uno de estos estilismo. Un traje de la nueva colección de Pedro del Hierro, de color blanco: “Estoy muy ilusionada porque Pedro del Hierro me de esta oportunidad junto a Nacho y la verdad es que hacemos un equipo muy amable y me encanta que me hayan incluido en el equipo”.

Ilusionada y muy feliz, ha compartido este momento tan especial para ella con su pareja, Íñigo Onieva: “Ayer justamente le pregunté si quería venir y me dijo que claro, que él encantado de acompañarme. Mi madre también me ha apoyado y me encantaría que hubiera venido. Me ha visto antes de salir de casa con este conjunto y me ha dicho que lo quiere“.

Tamara Falcó con Íñigo Onieva - Pedro del Hierro ©Mercedes Benz Fashion Week Madrid
Tamara Falcó con Íñigo Onieva – Pedro del Hierro ©Mercedes Benz Fashion Week Madrid

En su charla con los periodista no ha dudado en hablar de cómo lleva los preparativos de su boda, que finalmente se celebrará el próximo 8 de julio: “Estoy muy bien, con todos los preparativos de la boda. Está siendo emocionante. Tenemos muchos equipos detrás que nos están ayudando, así que guay, yo creo que va a salir todo muy bien. Espero que no llueva. Íñigo se está implicando en todo. Me ha intentado sacar información de mi vestido, pero no pienso decir nada sobre mi vestido“, comenzaba diciendo.

En cuanto a su vestido de novia, no ha querido dar ningún detalle, pero sí ha explicado por qué ha elegido la firma Sophie et Voilà: “Me encantan lo que hacen, es como alta costura española. Queda muy poco tiempo y quería que viniera mi madre, mis amigas… Yo no quiero que Íñigo sepa nada. A mí madre le encantó la idea del vestido que tengo. Estoy viendo a ver qué puedo llevar como complemento, porque no sé si me pondré tiara“.

Tamara Falcó - Pedro del Hierro ©Mercedes Benz Fashion Week Madrid
Tamara Falcó – Pedro del Hierro ©Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Su madre, Isabel Preysler, va a jugar un papel fundamental en su boda: “Mi madre e Íñigo se llevan bien. Ella respeta mucho nuestras decisiones. Evidentemente le pilló por sorpresa que yo cambiara de opinión. Ella cuando me cambia el tono sé por dónde va la cosa, y lo entendí. Al final una amiga me dijo que tenía que darles tiempo a todos mis amigos porque claro, nosotros no vemos todo lo bueno que vosotros tenéis como pareja. No estamos ahí y vemos solo la parte negativa“, reconoce.

Ante la pregunta si planean tener tener hijos nada más casarse, ha sido muy sincera “No me queda otra, voy a tener hijos después de la boda. A él le encantaría tener una familia y yo siempre lo he dicho, que si encontraba a la persona adecuada… “.

Durante el photocall, Tamara también ha respondido a lo medios que se han preocupado como está su madre, después de su ruptura con Mario Vargas Llosa: “Mi madre está bien, tranquila. Estoy pasando tiempo con ella… Cuando se rompe una relación, la vida sigue. Yo que escriba un Nobel sobre mí, me encanta. Qué quieres que te diga. Yo me llevo muy bien con él, es un artista y no le quiero dar más importancia. Si tengo que tener una conversación con él, tendría una conversación y lo saludaría. No vendrá a la boda porque ha roto con mi madre“, confiesa.

Related Images:

Deja un comentario