BUSCAR

Susana Saborido, la mujer de Joaquín: “Discutimos todos los días, a todas horas”

Susana Saborido, la mujer de Joaquín: “Discutimos todos los días, a todas horas”

Susana Saborido, la mujer de Joaquín Sánchez en ‘El Hormiguero’: “Discutimos todos los días, a todas horas“.

‘La penúltima y me voy’, la serie documental sobre Joaquín Sánchez

‘Joaquín, El Novato’ debuta como humorista con Los Morancos

Joaquín Sánchez y su mujer Susana Saborido han sido los protagonistas este lunes en ‘El Hormiguero‘. A pesar de que el futbolista ya había charlado con Pablo Motos en más de una ocasión, era la primera vez que su mujer se sentaba en el plató: “Estaba muy nerviosa”, aseguraba. El matrimonio, que lleva más de 20 años juntos, han acudido para presentar ‘La penúltima y me voy‘, la serie documental que Antena, que se estrenó el pasado jueves, consiguiendo la pasada semana unos grandes datos de audiencia. 

Pablo Motos comenzó la entrevista preguntando a la pareja si todo lo que se puede ver en la serie es cierto. “Yo solo puse una condición al hacer el documental. Que sea de verdad, que sea bonito y que la gente se sienta identificado con uno“, dijo para confesar que también hay momentos malos: “Hay mucha ruina”.

Durante su charla en ‘El Hormiguero’, la pareja ha hecho un repaso por su relación e incluso han desvelada “el secreto” para seguir tan felices tantos años después. ¿La clave? Según Susana es discutir. “Llevamos 22 años de amor y paz”, decía, con humor…

Pablo Motos ha querido saber, más allá del evidente amor que se profesan, cuál es el secreto de su relación. “Discutimos todos los días, a todas horas”, ha respondido Susana entre risas.

“Tú dices blanco, yo digo negro. Tú quieres lentejas, yo te pongo papas. Todos los días, a todas horas“, continuaba diciendo Susana, haciendo gala de su sentido del humor. Por su parte, Joaquín aseguraba que era ella la que buscaba más “bulla”. “Ella es más cañera. Yo apaciguo un poco, voy sacando el capote. Te conozco bien y ya intento darte la vuelta”, respondía el jugador del Betis. “El capote. ¿Qué capote sacas tú? La que te conozco bien soy yo a ti, no tú a mí. El capote lo tienes ya estropeado de tanto sacarle”, le respondía su mujer.

El presentador también ha querido saber quien es el primero en pedir perdón tras una discusión: “Yo. Ella es más cabezona. Yo pido antes perdón”, contestaba el futbolista. “No es que sea más cabezona, es que llevo razón. Siempre llevo razón. Es verdad. Tú siempre estás liando la traca con todas las cosas que hacemos y no puede ser así. Claro Joaqui, es que después de 22 años no te enteras todavía Joaqui“, confesaba Susana.

“¿Qué cosas hace que te alteran”, preguntaba Pablo Motos. Pues mira, me altera todo de él. El otro día me tuve que ir a trabajar y le dije que se tenía que quedar pendiente de las niñas. Llegan del colegio y sino te importa le preparas pasta o un picoteo para cenar rápido. ¿Tú sabes quien estaba en mi casa cuando yo llegué? Mi madre“, explicaba Susana. “No, es que a mí se me complicó la tarde. Y Carmen como estaba allí al lado le dije que se viniera porque yo tenía que ir a recoger un par de cosas pero gorda yo me iba a quedar aquí en casa”, se defendía Joaquín.

Joaquín Sánchez y Susana Saborido - El Hormiguero © Antena 3
Joaquín Sánchez y Susana Saborido – El Hormiguero © Antena 3

Entre bromas y risas, Joaquín y Susana han compartido una anécdota de un día en el que Joaquín quería salir con sus amigos y Susana “no lo dejó”. Antes de revelarlo, ha querido defenderse: “No es que no lo dejara salir, es que es una persona que él es muy flamenco, entonces tú le tienes que agarrar sino se te escapa. Un día me dice “gorda voy a salir algo a tomar algo con mis amigos”. Y yo, muy bien, pues arréglate. Se arregla, se viste, se prepara, colonia y va abrir la puerta“, empieza a contar la mujer del futbolista. “Yo la verdad es que la vi muy relajada. Qué bien se lo ha tomado, pensé”, responde él. “Va abrir la puerta y dice, está cerrada. Y yo sí, está cerrada la puerta, la reja y todo. Ahora busca las llaves para salir”, ha sentenciado entre risas.

El deportista no acabó ahí y continuó confesando lo que peor lleva de su mujer: “Lo que peor llevo de Susana es que está todos los días arrecía. Tiene mucho frío siempre. Susana puede llevar fácil dos calcetines, su pijama de franela, su media rebequita de franela y, a parte, la batita. Después, se acuesta con la sábana, la manta, el nórdico y el suelo a 29 o 30 grados“.

Pese al buen humor del que hacen gala, también han pasado malos momentos, especialmente relacionados con el fútbol: “Ha habido momentos en el fútbol donde no lo ha pasado bien. Él cuando no jugaba lo llevaba mal pero yo no sabía ni qué decirle”, confesaba Susana. Y es que, aunque el andaluz acepta que por su edad su papel es otro, cree que le queda mucho por aportar: “Sé que no estoy para jugar 90 minutos todos los partidos, pero sé que estoy para algo más. Creo que puedo aportar algo más. Es una pelea interna que tengo a diario conmigo. He aceptado que mi papel es otro“.

Durante su entrevista con Pablo Motos, la pareja ha hecho un adelanto de lo que se podrá ver en el próximo capítulo de su docuserie, que se emitirá el próximo jueves en prime time: el día de su boda.o

Peor que la de Lolita. Nuestra boda fue como nuestra vida entera, un show. La boda, el parir, mudarnos, un show”, dijo Susana. “La boda fue especial. Cuando estás esperando a tu mujer verla entrar en el altar, yo no la vi. De repente me dice: ‘Hola’ y no sabía por dónde había entrado“, recordó el futbolista. Y es que, había tanta gente fuera de la iglesia que la novia tuvo problemas para llegar: “Me tuvo que meter la Policía y me soltó en el altar. Estaba allí todo el Puerto metido. Estaba lleno de espontáneos“. 

Related Images:

Deja un comentario