BUSCAR

Primeras palabras de Ana de Armas tras su nominación al Oscar por ‘Blonde’

Primeras palabras de Ana de Armas tras su nominación al Oscar por ‘Blonde’

Primeras palabras de Ana de Armas tras su nominación al Oscar por su interpretación de Marilyn Monroe en ‘Blonde’: “Estoy en una nube”.

Premios Oscar 2023: Lista completa de nominados

“Blonde” con Ana de Armas como Marilyn Monroe llega a Netflix

A sus 34 años Ana de Armas ha conseguido su sueño… La actriz ha recibido su primera nominación a los Oscar por su interpretación de Marilyn Monroe en ‘Blonde, un hito en su carrera con el que está muy emocionada y feliz.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas)


Wow! Estoy en una nube. Gracias por todo el cariño y el apoyo, por todos vuestros mensajes, llamadas y vídeos. ¡Mi corazón nunca ha estado tan lleno! Qué día más increíble, qué honor más precioso. Gracias a la academia por hacer este sueño realidad, ha escrito la actriz en sus redes sociales compartiendo su felicidad con sus seguidores.

“Estoy en una nube”

Una publicación que ha recibido miles de likes y comentarios de amigos y seres queridos que han querido felicitar a Ana de Armas por su gran trabajo y su merecido triunfo. Entre ellos, muchos de sus compañeros de profesión en España, donde comenzaba su carrera como actriz. Juana Acosta, María Valverde, Úrsula Corberó, Rachel Valdés, Javier Cámara, Leonardo Sbaraglia y su buena amiga Elena Furiase. “Felicidades, amiga, por el esfuerzo“, escribe Elena.

Ana de Armas © Redes Sociales
Ana de Armas © Redes Sociales

Por su magnífica interpretación de Marilyn Monroe, la actriz hispano cubana ha recibido un gran éxito de audiencia y crítica. De hecho también estuvo nominada a la misma categoría en la pasada edición de los Globos de Oro, en la que sí actuó como una de las presentadoras. Y, aunque no se llevó el premio, en la ceremonia que tuvo lugar el pasado 10 de enero, sí recibió las felicitaciones de sus compañeros por su trabajo.

Incluso el actor Colin Farrell, que recibió el premio al mejor actor de película cómica por ‘Almas en pena de Inisherin’, le aseguró que Ana estaba increíble y que había llorado al ver su actuación. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas)

Sin embargo, Ana de Armas no lo tendrá fácil para alzarse con la tan preciada estatuilla ya que compite con consolidadas actrices, también de reconocido prestigio. Es el caso de Cate Blanchett, nominada por su papel en ‘Tàr’; Michelle Yeoh, por ‘Todo a la vez en todas partes’; Michelle Williams por ‘Los Fabelman’ y Andrea Riseborough, por ‘To Leslie’.

Related Images:

Deja un comentario