BUSCAR

‘Las Combatientes’ la nueva serie histórica de Netflix

‘Las Combatientes’ la nueva serie histórica de Netflix

‘Las Combatientes’ la nueva serie histórica de Netflix llega a la plataforma este jueves 19 de enero.

‘Aquellos maravillosos 90’, estreno en Netflix

“The Rookie” 5×13: Daddy Cop

Este jueves 19 de enero Netflix estrena en exclusiva la nueva serie histórica francesa, ‘Las Combatientes’. Dirigida por Alexander Laurent, la miniserie consta 8 capítulos de aproximadamente 50 minutos de duración cada uno.

Refleja la vida de cuatro mujeres en la Francia de 1914 mientras lidian con las consecuencias de la guerra en sus hogares mientras que los hombres parten hacia el frente para sofocar el avance de las tropas alemanas.

Sinopsis

Las Combatientes cuenta la historia de cuatro mujeres cuyos destinos se entrelazan durante la Primera Guerra Mundial. Marguerite es una misteriosa prostituta parisina, Caroline es impulsada a la dirección de la fábrica familiar, Agnes es la madre superiora de un convento requerido, y Suzanne es una enfermera feminista.

Las combatientes © Netflix
Las combatientes © Netflix

A medida que luchan por sobrevivir y encontrar su lugar en un mundo en guerra, estas mujeres descubren su fuerza interior y su capacidad de resistir en condiciones extremas.

Las combatientes © Netflix
Las combatientes © Netflix

La serie cuenta con un reparto estelar, protagonizada por Audrey Fleurot como Marguerite, Julie De Bona como Agnes, Camille Lou como Suzanne, Sofia Essaïdi como Caroline, y Tom Leeb como Joseph Duvernet.

Completan el reparto, Sandrine Bonnaire, Eden Ducourant, Mikaël Mittelstadt, Yannick Choirat, Laurent Gerra, Tchéky Karyio, Grégoire Colin.

Related Images:

Deja un comentario