BUSCAR

El nuevo vestido favorito de la reina Letizia: de Zara diseñado por Narciso Rodríguez

El nuevo vestido favorito de la reina Letizia: de Zara diseñado por Narciso Rodríguez

El nuevo vestido favorito de la reina Letizia: de Zara diseñado por Narciso Rodríguez, que estrenó el pasado mes de septiembre en Nueva York.

La sugerencia de Vicky Martín Berrocal a la reina Letizia

La reina Letizia vuelve a confiar en Felipe Varela

Así es el nuevo vestido favorito de la reina Letizia: de Zara diseñado por Narciso Rodríguez, que estrenó el pasado mes de septiembre en Nueva York.

Reyes Felipe y Letizia - Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2021 © Casa Real S.M. El Rey
Reyes Felipe y Letizia – Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2021 © Casa Real S.M. El Rey

Este jueves, los reyes don Felipe y doña Letizia han viajado a Tenerife para presidir la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes. Cada año el Consejo de Ministros, a propuesta del Ministro de Cultura y Deporte, concede un galardón que reconoce la creación artística, los servicios en el campo de la cultura o el fomento de la enseñanza, desarrollo o difusión del arte. 31 premiados en total que han recogido su premio de manos de don Felipe y doña Letizia.

Los premiados

Las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes son una de esas citas ineludibles para los reyes quienes, un año más, han presidido este acto celebrado en Espacio de las Artes de Santa Cruz de Tenerife.

Reyes Felipe y Letizia - Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2021 © Casa Real S.M. El Rey
Reyes Felipe y Letizia – Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2021 © Casa Real S.M. El Rey

Entre los premiados de este año se encuentran Ana Locking, el grupo de música Amaral, Paloma San Basilio, Javier Gurruchaga, la Semana Negra de Gijón, el fotoperiodista Chema Conesa. Además de la cantaora Mayte Martín, Icíar Bollaín, el hispanista Ian Gibson, los desarrolladores de videojuegos Paco Portalo y Paco Suárez, Javier Bardem o la Fundación de Arte y Pensamiento Martín Chirino, entre otros.

Reina Letizia - Sede de UNICEF (Nueva York) © Casa S.M. El Rey
Reina Letizia – Sede de UNICEF (Nueva York) © Casa S.M. El Rey

Gracias al excelente clima de las islas canarias, la reina Letizia ha podido recuperar el vestido de Narciso Rodríguez para Zara (139 euros), que estrenó el pasado mes de septiembre en Nueva York. Un favorecedor diseño drapeado en un favorecedor color naranja que deja al descubierto sus brazos.

Reina Letizia - Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2021 © Casa Real S.M. El Rey
Reina Letizia – Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2021 © Casa Real S.M. El Rey

Completando su estilismo, recupera su bolso de piel con asa corta, de Giorgio Armani, que estrenó en 2016 y ha llevado ya cuatro veces este año. Y sus salones de Prada con alto tacón de 10 centímetros, que tiene desde 2015. Como joyas, sus pendientes con piedras de colores y su anillo de Karen Hallam.

Related Images:

Deja un comentario