BUSCAR

“The Walking Dead: Dead City” Maggie y Negan regresan – Estreno en AMC+ España

“The Walking Dead: Dead City” Maggie y Negan regresan – Estreno en AMC+ España

Llega a AMC+ España “The Walking Dead: Dead City”. Una de las secuelas de la famosa serie, explorará la historia de varios de los personajes más queridos de la franquicia. Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan retoman sus personajes, ahora en la isla de Manhattan.

“The Walking Dead” Temporada 11 Capítulo 24: Rest in Peace

“The Walking Dead” Temporada 11 Capítulo 23: Family

Aunque “The Walking Dead” ha terminado oficialmente, aún quedan historias que contar y no hemos dicho adiós por completo a todos sus protagonistas. Durante once temporadas hemos seguido a un numeroso grupo de supervivientes en una zona bastante acotada de Estados Unidos, pero ahora veremos cómo está la situación en otros lugares. En “The Walking Dead: Dead City”, Maggie y Negan se trasladan a Manhattan donde encontrarán a otros supervivientes y zombis muy peligrosos. La miniserie de 6 capítulos se estrena en AMC España, este lunes 19 de junio.

Esta no es la única secuela anunciada, y es que AMC no va a dejar escapar su franquicia más famosa y exitosa. A lo largo del próximo año también veremos la historia en solitario de Daryl Dixon, además de la esperada miniserie centrada en Rick y Michonne, que esperamos que dé respuesta a lo que ocurrió con Rick tras su salida de “The Walking Dead” en la novena temporada.

¿Qué ocurrió con Maggie y Negan en el final de “The Walking Dead”?

Tras el asesinato de Glenn a manos de Negan, Maggie juró que acabaría con él tarde o temprano. En las últimas temporadas hemos visto que Negan ha intentado enmendar su comportamiento, pero no es fácil perdonarle todas las atrocidades cometidas. Aun así, Maggie tuvo que aprender a tolerar a su enemigo y hasta formar equipo con él para poder hacer frente a otras amenazas.

The walking dead: dead city, Maggie y Negan - Maggie explora la ciudad

Fue en el último episodio de la serie cuando Negan se disculpó abiertamente por lo que le hizo a Glenn. Admitió las malas cosas que ha hecho, se siente avergonzado por ello y, por fin, comprende el daño irreparable que cometió. Maggie agradece sus palabras y asegura que sabe que está intentando compensar lo que hizo, pero eso no cambia nada, porque cuando lo ve, sólo recuerda a Glenn siendo golpeado hasta la muerte.

La mujer no le va a perdonar, pero ya no quiere matarlo porque sabe que ha cambiado. Va a tolerar su presencia si es necesario, pero no serán amigos. Al final, vimos que Negan se marchó con Annie, sabemos que mantiene el contacto con el grupo a través de cartas (como la que le envía a Judith por mediación de Lydia) pero no convive con ellos. Nos tocará esperar un poco para saber qué es lo que motiva que ambos vuelvan a verse las caras y se marchen juntos a Nueva York.

The walking dead dead city - Maggie amenaza a Negan con un cuchillo

Sinopsis

“The Walking Dead: Dead City” sigue a los personajes de Maggie y Negan en su viaje a una Manhattan postapocalíptica, aislada desde hace tiempo del continente. La ciudad en ruinas está llena de muertos y habitantes que han hecho de Nueva York su propia ciudad de anarquía, peligro, belleza y terror.

Reparto

Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan vuelven a meterse en la piel de los dos protagonistas, pero no estarán solos. En el elenco principal encontramos a Gaius Charles como Perlie Armstrong, Željko Ivanek será The Croat, Jonathan Higginbotham en el papel de Tommaso, Mahina Napoleón será Ginny, y Karina Ortiz como Amaia. 

Related Images:

Deja un comentario