BUSCAR

‘Raymond & Ray’, protagonizada por Ewan McGregor y Ethan Hawke con Maribel Verdú

‘Raymond & Ray’, protagonizada por Ewan McGregor y Ethan Hawke con Maribel Verdú

Así es ‘Raymond & Ray’, la película protagonizada por Ewan McGregor y Ethan Hawke junto a Maribel Verdú, que llega este viernes 21 de octubre a Apple TV+.

“Spirited” con Ryan Reynolds y Will Ferrell – Tráiler y Fecha de estreno

‘Argentina, 1985’, protagonizada por Ricardo Darín

La película original de Apple ‘Raymond & Ray’, protagonizada por Ewan McGregor y Ethan Hawke, junto a Maribel Verdú, se estrena este viernes 21 de octubre en Apple TV+.

Sinopsis

‘Raymond & Ray’ cuenta la historia de dos hermanastros criados a la sombra de un padre pésimo: Raymond (Ewan McGregor) y Ray (Ethan Hawke). Raymond ha sido el hijo “perfecto” y cuadriculado, al que la repentina muerte le ha descolocado todos los planes. Ray, por su parte, es un vividor sin ataduras. Sin embargo, tienen mucho sentido del humor, y el funeral de su padre es la ocasión perfecta para reinventarse.

Raymond & Ray © Apple TV+
Raymond & Ray © Apple TV+

En esta tarea tendrá mucho que ver Maribel Verdú, que interpreta a Lucía, la ex de su padre y madre de Simon (Maxim Swinton), el hermano más joven de Raymond y Ray.

Raymond & Ray © Apple TV+
Raymond & Ray © Apple TV+

En esta historia hay cabida para la ira, el dolor, la locura, el amor… y hasta para cavar tumbas.

Reparto

Protagonizada por Ewan McGregor, Ethan Hawke, Maribel Verdú y Sophie Okonedo. Completan el reparto Tom Bower, Chris Silcox, Chris Grabher, Vondie Curtis-Hall, Todd Louiso, Gina Jun y Laura Linda Bradley.

Escrita y dirigida por Rodrigo García y producida por el ganador del Oscar Alfonso Cuarón, junto con Bonnie Curtis y Julie Lynn de Mockingbird Pictures. Gabriela Rodríguez y Shea Kammer son productoras ejecutivas.

Related Images:

Deja un comentario