BUSCAR

Omar Sánchez y Marina Ruiz: su primera bronca en su primera cita

Omar Sánchez y Marina Ruiz: su primera bronca en su primera cita

Omar Sánchez y Marina Ruiz: su primera bronca en su primera cita romántica en ‘Pesadilla en el paraíso’.

Omar Sánchez y Marina Ruiz se dan su primer beso

Raquel Lozano contra Omar Sánchez: “Me necesitaba para darle celos a Anabel Pantoja”

Omar Sánchez y Marina Ruíz han tenido su primera “bronca de enamorados” en su primera cita romántica en ‘Pesadilla en el paraíso‘. Como inmune, Omar ha podido disfrutar de su recompensa: una cena a la luz de las velas que podía compartir con quien eligiera. Y, como todos podían imaginar, elegía a Marina para poder tener su primera cena romántica los dos solos. Sin embargo, la cita no ha salido como ambos esperaban y la joven ha terminado abandonando la cita.

Omar Sánchez y Marina Ruiz - Pesadilla en el paraíso © Telecinco
Omar Sánchez y Marina Ruiz – Pesadilla en el paraíso © Telecinco

Durante la cena, la pareja que está disfrutando de sus primeros días de “enamoramiento” comenzaba a hacerse confesiones y no tardaban en llegar los grandes miedos de ambos.

“Si sales tú antes que yo tendrás que prepararte de lo que vas a oír”, le decía Omar a Marina en relación a su reciente ruptura con Raquel Lozano, justo antes de entrar en el reality. “No pensé en sentir lo que siento por ti, llevaba tiempo sin sentir esto en la tripa”, le confesaba a Marina, algo que aún así no dejaba le dejaba tranquilla. Y así se lo confesaba ella.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Pesadilla en El Paraíso (@pesadillaparaiso)

Marina confesaba a Omar que lo más le preocupaba era que Raquel Lozano pudiera enfrentarla diciendo que su relación no estaba cerrada. “Estaba abierto, hay un paréntesis”, aseguraba el ex de Anabel Pantoja quien añadía que “para mi está cerrado, prefiero conocerte a ti antes que a ella“. También dejaba claro que “con Anabel estoy bien”. “Yo hacía tiempo que no me encontraba feliz y contento”, añadía.

Cuando las aguas llegaban de nuevo a su cauce y la pareja se encontraba acaramelada en un colchón que les habían preparado, los cantos de Israel Arroyo desde la granja han llegado a la cita. Unos cantos que han hecho mucha gracia a Marina y han molestado a Omar: “Si quieres bajar, baja. Estamos aquí en un cita y estás pendiente de lo que canta este hombre“. Tras la insistencia de Omar, Marina molesta, ha abandonado la cita: “Isra, te has cargado mi cita romántica”.

Omar Sánchez y Marina Ruiz - Pesadilla en el paraíso © Telecinco
Omar Sánchez y Marina Ruiz – Pesadilla en el paraíso © Telecinco

Molesto, Omar justificaba su enfado: “Si yo estoy en una cita y en vez de estar pendiente de mi, está pensando en otra cosa…”. Quiero ir con los pies de plomo porque yo me vaya a pillar con ella y pasarlo mal otra vez“, explicaba. Y añadía: “Llega el reality y digo no hay ningún compromiso, entro dentro, conozco a una persona que me gusta… Si yo salgo fuera, voy a esperarte me digan lo que me digan y voy a estar ahí”. Unas palabras que a Marina le costó creer: “de lo que dices a lo que haces es contradictorio”… Aunque finalmente hacían las “paces” con un romántico beso bajo las sábanas.

Related Images:

Deja un comentario