BUSCAR

Raquel Lozano, nueva concursante bomba en ‘Pesadilla en el Paraíso’

Raquel Lozano, nueva concursante bomba en ‘Pesadilla en el Paraíso’

La ex pareja de Omar Sánchez, Raquel Lozano, se convierte en la nueva concursante bomba en ‘Pesadilla en el Paraíso’.

Omar Sánchez y Marina Ruiz se dan su primer beso

Raquel Lozano contra Omar Sánchez: “Me necesitaba para darle celos a Anabel Pantoja”

Raquel Lozano, que rompía su relación con Omar Sánchez apenas unos días antes de que este hiciera las maletas para que comenzase su aventura en ‘Pesadilla en el Paraíso, lleva varias semanas viendo cómo el windsurfista se olvida completamente de ella con Marina, con quien ya se ha dado su primer beso… Pero ahora, ha decidido dar un paso más…

Raquel Lozano © Telecinco
Raquel Lozano © Telecinco

Y, aunque Omar anunciaba en el programa, que “entraba soltero” para sorpresa de muchos, parece haber tenido un auténtico flechazo nada más llegar a la granja. Marina Ruiz ha conquistado su corazón y la complicidad fue evidente desde el principio… Tras compartir su primera noche juntos, protagonizaron un apasionado beso que no le ha gustado nada a Raquel. Ahora, la fisioterapeuta deja los platós del debate para reunirse con él en la granja.

Así, mientras Omar y Marina ya están dando rienda suelta a su amor, sin ocultarse, muy pronto su idílica historia de amor se podría ver afectada con la llegada de Raquel Lozano.

Omar Sánchez y Marina Ruíz - Pesadilla en el Paraíso © Telecinco
Omar Sánchez y Marina Ruíz – Pesadilla en el Paraíso © Telecinco

Varios medios, entre ellos ‘AlgoPasaTV’, han revelado la noticia del fichaje bomba de Raquel Lozano, la última pareja de Omar Sánchez, como nueva concursante de ‘Pesadilla en el Paraíso’… Una apuesta prometedora por parte de la cadena que podría arrebatarles el paraíso a Omar Sánchez y Marina Ruiz, para convertirlo en una auténtica pesadilla…

Me enteré por la tele de que Omar me había dejado”

Hace unos días, Raquel, con quien Omar rompía para entrar en el reality de Telecinco, confesaba muy dolida cómo había sido esta ruptura.

Nosotros hablábamos un montón. Tengo más de 3.000 mensajes de conversaciones y también llegó a decirme que si yo estaría dispuesta a mudarme a Canarias si nuestra relación iba a más“, comentó. En estas conversaciones, el canario llega a decir que le gusta mucho y habla incluso de futuro, pero todo se rompe de repente: “Me enteré por la tele de que Omar me había dejado, que había hecho una pausa en nuestra relación“, decía Raquel ante la sorpresa de los presentes en el plató.

Además, la que fuera concursante de ‘GH 16‘ no dudaba en mostrar la cara oculta del ex de Anabel Pantoja. Según ella, el canario no es tan cándido como parece: la utilizó para llamar la atención de la sevillana: Al salir conmigo quería darle celos a Anabel”. 

Related Images:

Deja un comentario