BUSCAR

Georgina Rodríguez comparte la imagen más tierna de su “gran bendición”

Georgina Rodríguez comparte la imagen más tierna de su “gran bendición”

Georgina Rodríguez comparte la imagen más tierna de su “gran bendición“, su pequeña Bella Esmeralda.

Un yate de lujo, de 6 millones de euros: El paraíso vacacional de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo comparten sus primeras vacaciones con Bella Esmeralda

Este domingo Georgina Rodríguez ha compartido con sus 39 millones de seguidores en Instagram una nueva imagen de Bella Esmeralda, la pequeña que nació el pasado 18 de abril y que es capaz de enamorar a su familia y seres queridos con su sola presencia. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

Con apenas tres meses de edad ya ha aparecido en más de una ocasión en el perfil de Instagram de su madre, pero hacía varias semanas que Georgina no mostraba a sus seguidores un primer plano de su bebé. Hasta ahora, cuando se ha referido a su hija con unas tiernas palabras:Mi pequeña gran bendición“.

Dormida, con su chupeta y cubierta con una manta, la pequeña Bella Esmeralda ha cautivado a lo seguidores de Georgina que no han dudado en dejar miles de mensajes y likes a su publicación. Entre ellos hemos podido ver los de Cristina Pedroche, India Martínez, Lorena Gómez, Alice Campello o Ana Antic… 

Y, como no podía ser de otra forma destaca el de el feliz y orgulloso papá, Cristiano Ronaldo que compartió un corazón en un día difícil por la derrota del Manchester United en el primer partido de la nueva temporada en la Premier League. La temporada ha comenzado después de unas idílicas vacaciones en las que la pareja visitó las Baleares acompañados de unos amigos.

Sin embargo, que Cristiano haya comenzado ya el trabajo no ha impedido que Georgina siga disfrutando sus planes en familia. Hace unos días pudimos verla en Madrid para asistir a un concierto de Rosalía.

Related Images:

Deja un comentario