BUSCAR

El Buen Patrón, la gran triunfadora de los Goya, llega a Movistar+

El Buen Patrón, la gran triunfadora de los Goya, llega a Movistar+

El buen patrón”, la gran triunfadora de los Goya, con un inmenso Javier Bardem, llega este viernes 27 de mayo a Movistar+. 

Estrenos de Cine de la Semana… 27 de Mayo de 2022

‘Lakewood’, protagonizada por Naomi Watts, estreno en Plataformas Digitales

Tras su paso por los cines, El Buen Patrón, película dirigida por Fernando León de Aranoa, llega a Movistar Plus+ con unanimidad en la crítica: la interpretación de Javier Bardem es una de las mejores de su carrera. Esta ingeniosa sátira laboral representó a España en la última edición de los Oscar®, triunfó en los Goya (convirtiéndose en la película más nominada en su historia) y ha arrasado en los premios más relevantes (Platino, Forqué y Feroz).

Sinopsis

Javier Blanco (Javier Bardem) es el director (e hijo del fundador) de Básculas Blanco, una de las tres empresas finalistas al premio a la excelencia que concede el gobierno regional. Todo tiene que ser perfecto cuando llegue la comisión evaluadora… y Javier está dispuesto a hacer lo que sea necesario para que su empresa consiga el mismo equilibrio que las básculas que fabrica, cruzando para ello todas las líneas imaginables y dando lugar a una inesperada y explosiva sucesión de acontecimientos de imprevisibles consecuencias. 

el-buen-patron-entrada

El equipo

Tercera colaboración entre Fernando León de Aranoa y Javier Bardem, tras triunfar juntos con ‘Los lunes al sol’ (2002). Casi 20 años después realizan esta comedia ácida de humor negro y divertidamente amarga, que funciona como el “reverso tenebroso” de aquella, en palabras del propio director y guionista.

el-buen-patron-entrada-2

Junto a Bardem completan el reparto Manolo Solo, Almudena Amor, Oscar de la Fuente Bellido, Sonia Almarcha, Fernando Albizu, Tarik Rmili, Rafael Castejón, Celso Bugallo, Mara Guill, Martín Páez Sánchez y Yael Belicha, entre otros.

Related Images:

Deja un comentario