BUSCAR

“Dinastía” Temporada 5 Capítulo 6: Devoting All of Her Energy to Hate

“Dinastía” Temporada 5 Capítulo 6: Devoting All of Her Energy to Hate

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el Capítulo 6 de la Temporada 5 de Dinastía: Devoting All of Her Energy to Hate. Fallon le pide a Jeff para que le ayude en sus próximos movimientos. Estreno este viernes, 1 de abril, en The CW.

“Dinastía” Temporada 5 Capítulo 5: A Little Fun Wouldn’t Hurt

“Dinastía” Temporada 5 Capítulo 4: Go Catch Your Horse

Capítulo 5×05 Recap

En el capítulo anterior, Fallon está ansiosa por el regreso de Liam y le preocupa que haya cambiado su postura sobre tener hijos. Sin embargo, para su agradable sorpresa, Liam le dice que está preparado para tener hijos con ella. Los dos se dirigen a Carrington Compound para tener un poco de privacidad, pero Fallon termina distrayéndose cuando sospecha que el ama de llaves, Winston, está robando las reliquias familiares.

dinastia-5x05

Cristal intenta convencer a Beto que Rita planea tomar el control de su vida. Sin embargo, Beto no escucha ninguna de sus preocupaciones.

Hay tensión entre Dominique y Jeff que estaban formando una buena sociedad hasta este punto cuando Jeff le prohíbe a Dominique vender productos directamente en IG Live porque sería un incumplimiento de contrato. Dominique se enfada con él por no anteponer los intereses de su empresa y se ofrece a comprar su parte.

Sinopsis Capítulo 5×06

Fallon recluta a Jeff para que la ayude con sus próximos movimientos. Kirby está lista para reincorporarse al mundo del modelaje, pero no le resulta tan fácil como esperaba, por lo que Sam se ofrece a ayudarla. Liam y Culhane se topan con un obstáculo y toman medidas extremas para arreglar la situación. Mientras tanto, Blake toma el asunto en sus propias manos.

Related Images:

Deja un comentario