BUSCAR

Estrenos de Cine de la Semana… 25 de Marzo de 2022

Estrenos de Cine de la Semana… 25 de Marzo de 2022

Estrenos de Cine de la Semana… 25 de Marzo de 2022: La cima, Camera Café, la película, Llegaron de noche, Adiós, señor Haffman,…

Estrenos de Cine de la Semana… 18 de Marzo de 2022

Estrenos de Cine de la Semana… 11 de Marzo de 2022

La cima

La cimaLa cima – Sinopsis

Mateo (Javier Rey) se enfrenta por primera vez a la montaña más peligrosa del planeta, el Annapurna, con el desafío de coronar su cima y cumplir así una vieja promesa. Mientras la sube, sufre un accidente que le deja inconsciente y herido de gravedad. Horas más tarde, Ione (Patricia López Arnaiz) -una alpinista experimentada que está pasando el invierno en un refugio- le encuentra. A pesar de no comprender las razones que han llevado a Mateo hasta allí, la escaladora intentará ayudarle a alcanzar su meta.

 

 

 

 

Camera Café, la película

Camera Café, la películaCamera Café, la película – Sinopsis

Vuelve el disparatado grupo de Camara Café. Esta vez, Quesada, Julián, Marimar, Cañizares, Victoria y compañía se enfrentarán a una tremenda crisis que está a punto de acabar con la empresa que tantas alegrías y disgustos les ha traído a su vida. Para evitar su cierra y sacar adelante a los trabajadores un nuevo director debe asumir esta ardua tarea. Esta persona no es nada más ni nada menos que Quesada, experto en escabullirse de sus obligaciones.

 

 

 

 

Llegaron de noche

Llegaron de nocheLlegaron de noche – Sinopsis

En El Salvador se vive el horror de la guerra civil. El 16 de noviembre de 1989, en medio del conflicto armado, un grupo de hombres entra en las instalaciones de la Universidad Católica y asesina brutalmente a seis sacerdotes jesuitas españoles y a dos mujeres a sangre fría. ¿Quiénes son los responsables de esta masacre?

 

 

 

 

 

Adiós, señor Haffman

Adiós, señor HaffmanAdiós, señor Haffman – Sinopsis

François Mercier es un tipo normal que sólo quiere formar una familia con su pareja, Blanche. También trabaja para un prestigioso joyero, el señor Haffmann. Pero ante la ocupación alemana durante la Segunda Guerra Mundial, los dos hombres no tienen más remedio que llegar a un acuerdo cuyas consecuencias, a lo largo de varios meses, cambiarán el destino de los tres personajes.

 

 

 

 

 

 

 

Related Images:

Deja un comentario