BUSCAR

Anabel Pantoja y Omar Sánchez, juntos de nuevo en Canarias

Anabel Pantoja y Omar Sánchez, juntos de nuevo en Canarias

Anabel Pantoja y Omar Sánchez, juntos de nuevo en Canarias en medio de rumores de una posible reconciliación tras su reciente separación.

Omar Sánchez rompe su silencio: “Anabel Pantoja dejó de necesitarme a su lado”

Anabel Pantoja confirma su ruptura con Omar Sánchez

Tan solo cuatro meses después de su polémico “sí, quiero” Anabel Pantoja y Omar Sánchez decidían poner punto y final a su matrimonio. La pareja confirmaba esta sorprendente noticia después de cuatro años de noviazgo y una relación que parecía idílica. Sin embargo, la sobrina de Isabel Pantoja tomaba la decisión de poner punto y final a su historia matrimonio con el windsurfista. Y este fin de semana, de nuevo ante la sorpresa de sus seguidores en redes sociales, hemos podido se testigos de su reencuentro en Canarias. 

Anabel Pantoja y Omar Sánchez © Instagram
Anabel Pantoja y Omar Sánchez © Instagram

Como hemos podido comprobar gracias a sus publicaciones en redes, Anabel y Omar ha pasado unos días en un hotel de ensueño de la isla, con paseo en barco y unos maravillosos planes en común que han hecho sospechar que la pareja podría haberse dado una nueva oportunidad. Sin embargo, aunque, de momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, parece que no sería una reconciliación, sino más bien una buena relación entre ambos como dos buen ex bienavenidos.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez © Instagram
Anabel Pantoja y Omar Sánchez © Instagram

El motivo de su reencuentro en Canarias sería disfrutar de la despedida de soltero de uno de sus amigos. Ambos han compartido imágenes del hotel en el que se hospedan y comprobamos que es el mismo. Algo totalmente natural si han asistido junto a la fiesta de despedida de su amigo en común, demostrando así el respeto y cariño a sus amigos, a pesar de que ya no sean pareja.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Y es que, a pesar de que Anabel está pasando por un duro momento familiar por la salud de su padre, Bernardo Pantoja, que ha vuelto a ser ingresado en el hospital, no dudó en viajar desde Sevilla a Gran Canaria para celebrar estar junto a su amigo en estos momentos.

Ni Anabel ni Omar an revelado en qué punto se encuentra su relación tras la ruptura. Lo que sí parece es que intentan mantener una relación de respeto y amistad.

 

Related Images:

Deja un comentario