BUSCAR

“Peaky Blinders” Temporada 6 Capítulo 3: Gold

“Peaky Blinders” Temporada 6 Capítulo 3: Gold

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el Capítulo 3 de la Temporada 6 de Peaky Blinders: Gold. Tommy piensa que su familia ha sido maldecida. Se estrena este domingo 13 de marzo en BBC.

“Peaky Blinders” Temporada 6 Capítulo 2: Black Shirt

Peaky Blinders Temporada 6: Fecha de estreno en Netflix

¿Podrá Tommy traicionar a sus nuevos socios comerciales antes de que le traicionen a él, o sus propios demonios le atraparán primero?

Capítulo 6×02 Recap

¿Cómo nos va a extrañar que Tommy esté teniendo convulsiones? El último trato que ha realizado es complicado al siguiente nivel. Ha interceptado la ruta del presidente Roosevelt hacia los fascistas británicos e irlandeses para socavar su objetivo de instalar un líder fascista en Gran Bretaña y, en última instancia, introducir la ideología de su “amigo en Berlín”. Para hacerlo, finge vender los secretos de Churchill a Jack Nelson a cambio de un trato de opio falso que en realidad está haciendo con los enemigos judíos de Nelson para derrocar al capo de su trono de Boston.

Si esta última estrategia funciona, Tommy habrá acabado con el fascismo, vengado el asesinato de Polly, ganado más dinero de lo que pudiera imaginar y logrado escapar. Es decir, si Michael Gray, un tumor cerebral o una maldición gitana no le matan primero. Y dado que Tommy está adoptando el enfoque de “mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos en prisión”, por Michael, es la forma más inteligente de ganar dinero.

Peaky blinders 6x02 tommy

El mensaje profético de Polly de que uno de ellos morirá pesa sobre Tommy y es que las maldiciones gitanas en Peaky Blinders son muy reales. Ruby, la hija de Tommy tose sangre y escucha voces procedentes del “Hombre gris” con ojos verdes que viene a por ella y a por su padre, y él sabe exactamente de quién está hablando: un espíritu malévolo en forma del soldado prusiano de ojos verdes que fue la primera persona que Tommy mató en su vida. Es el mismo el soldado con el que Tommy lucha cada vez que pierde el conocimiento, y el mismo que vio cuando descendió a un sueño a causa del opio en la primera temporada. Cada vez que la mente de Tommy es atacada por opiáceos, le lleva de regreso a los túneles en Francia, al lugar de su trauma original.

El miedo que siente por lo que le sucede a Ruby, lleva la mente consciente de Tommy en otra dirección: a la de Esme Shelby-Lee, la viuda gitana de John y la persona más reciente en lanzar una maldición sobre la familia. ¿Puede Esme salvar a Ruby?

Sinopsis Capítulo 6×03

Mientras Ruby es llevada a urgencias al hospital para recibir tratamiento urgente por tisis, Tommy está más convencido que nunca que su familia ha sido maldecida. Se embarca en un viaje a un campamento de gitanos para descubrir quién es el responsable y cómo se podría salvar a su familia.

Ada se hace cargo de la situación y le indica a Arthur que reúna a algunos nuevos reclutas y se dirija a Liverpool para dar una advertencia.

Related Images:

Deja un comentario