BUSCAR

Elena Furiase confirma que está embarazada de su segundo hijo

Elena Furiase confirma que está embarazada de su segundo hijo

Elena Furiase confirma que está embarazada de su segundo hijo fruto de su relación con Gonzalo Sierra: “Estoy muy feliz y de tres meses“.

Elena Furiase cuenta cómo está su amiga, Ana de Armas, tras su ruptura con Ben Affleck

Elena Furiase ha empezado el nuevo año 2022 de la mejor forma posible. La hija de Lolita Flores está embarazada de su segundo hijo. Elena Furiase y su marido, Gonzalo Sierra, volverán a ser padres en este 2022 que recién empieza.

Elena Furiase y Gonzalo Sierra © Instagram
Elena Furiase y Gonzalo Sierra © Instagram

A través de unos stories que ha compartido en su cuenta de Instagram, Elena Furiase ha confirmado su felicidad de volver a ser mamá, después de que la noticia de su embarazo se filtrase a los medios. “Es algo normal y natural“, afirma a sus seguidores en sus redes sociales. Y añade: “No hay que darle más bombo del que tiene“.

La actriz también ha querido aclarar que, en ningún caso ha vendido una exclusiva con esta información, sino que “las noticias no corren, vuelan“, y ella no ha podido más que confirmarla ahora que está en el tercer mes de embarazo. “Estoy muy feliz y de tres meses; he intentado llevarlos lo más en secreto posible porque los tres primeros son complicados“.

Elena Furiase © Instagram
Elena Furiase © Instagram

Unas sinceras palabras a las que Elena Furiase ha querido añadir su profundo agradecimiento por la gran cantidad de mensajes de enhorabuena que está recibiendo por su embarazo. “Gracias a todos, pero sobre todo a todas, por vuestros mensajes tan bonitos, que aunque parezca que no los leo, los leo! Pero es que sois muchas… pero os agradezco la ilusión! Os llevo en mi corazón“.

Elena Furiase y Gonzalo Sierra ya son padres de un niño, Noah, que el pasado mes de octubre cumplió tres años. El pequeño ha colmado de felicidad a la familia Flores.
La hija de Lolita Flores y Guillermo Furiase, de treinta y tres años, y el músico y empresario, de veintinueve, contrajeron matrimonio hace cuatro meses, el 18 de septiembre de 2021, en la localidad gaditana de Vejer de la Frontera.

Elena Furiase y Gonzalo Sierra © Instagram
Elena Furiase y Gonzalo Sierra © Instagram

Una bonita ceremonia que reunió a la familia Flores en una fiesta inolvidable. “Siempre nos lo hemos planteado, incluso antes de pensar en boda. Queríamos que Noah fuese un poquito más grande para asumir ese papel de ‘el mayor’. Queríamos que tuviera su momento de gloria todavía. No descartamos tener otro u otra“, confesaba entonces Elena sobre sus deseos de ser padres de nuevo.

Related Images:

Deja un comentario