BUSCAR

Marta Riesco tiene nuevo trabajo en televisión tras ser relacionada con Antonio David Flores

Marta Riesco tiene nuevo trabajo en televisión tras ser relacionada con Antonio David Flores

Marta Riesco tiene nuevo trabajo en televisión tras ser relacionada con Antonio David Flores: será una de las colaboradoras de ‘Ya son las 8’, el nuevo programa de Sonsoles Ónega.

‘Socialité’ confirma que Marta Riesco sería la supuesta amante de Antonio David Flores

Marta Riesco rompe su silencio tras ser señalada como la supuesta amante de Antonio David Flores

Tras convertirse en el centro del foco mediático al ser relacionada con Antonio David Flores, Marta Riesco ha recibido la mejor de las noticias. Y es que la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ ha sido elegida para trabajar como colaboradora en el nuevo programa de Telecinco, ‘Ya son las 8’. Esta gran oportunidad llega después de unas semanas difíciles tras ser señalada como supuesta amante de Antonio David Flores. Y uno de los posibles motivos de su separación de Olga Moreno.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Marta Riesco (@marta.riesco)

Seguro que nos vamos a divertir… Agradecida con la nueva oportunidad (Por cierto, seguiré también en AR♥️) #yasonlas8, ha escrito en sus redes sociales junto a una instantánea en la que aparece posando con la cabecera del nuevo programa de Telecinco, ‘Ya son las 8’, que será presentado por Sonsoles Ónega.

Será una de las colaboradoras del nuevo programa de la cadena, pero ha dejado claro que no dejará su trabajo como reportera en el programa de Ana Rosa Quintana. ‘Ya son las ocho’ es la versión vespertina de ‘Ya es mediodía’, una nueva versión de magazine que pondrá el foco en las noticias de actualidad, pero en el que habrá cabida para todo tipo de contenidos, tal y como desvela la cadena.

Ana Rosa Quintana y Marta Riesco - El programa de Ana Rosa © Telecinco
Ana Rosa Quintana y Marta Riesco – El programa de Ana Rosa © Telecinco

Una excelente noticia que llega después del boom que se produjo cuando se rumoreó que había sido la causante de la separación entre Antonio David Flores. Fue tanta la presión mediática que recibió durante días, que se vio en la obligación de hacer un comunicado. Fue Ana Rosa Quintana la encargada de hablar sobre lo que estaba ocurriendo con Marta Riesco. “No quiere entrar y tiene todo el derecho del mundo. Ella ha emitido un comunicado, que voy a leer yo ahora“, empezaba diciendo la presentadora antes de leer el comunicado que emitió Marta.

Llevo 10 años ejerciendo el periodismo y amo mi profesión, mi trabajo me avala. Esto lamentablemente ha quedado en un segundo plano. Algunos compañeros han aludido a mi desde un ámbito privado. No soy un personaje público y no quiero entrar en temas personales. Durante estos días he sufrido un acoso, directamente se me está señalando en diferentes medios de comunicación. El sueño de mi vida era trabajar en ‘El programa de Ana Rosa y lo conseguí. Tengo el apoyo y el cariño de todos mis compañeros. Os pido poder ejercer mi profesión sin presiones“,  manifestaba.

Marta Riesco © Instagram
Marta Riesco © Instagram

Unas palabras con las que dejaba claro que ella no es un personaje público por lo que no iba a hablar de su vida privada. Eso sí, en ningún momento ha desmentido, ni confirmado, su supuesta relación con Antonio David Flores.

Related Images:

Deja un comentario