BUSCAR

Los encuentros secretos de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez

Los encuentros secretos de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez

Los encuentros secretos de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez, tras su reciente separación de Jordi Nieto.

María José Suárez se separa de su marido, Jordi Nieto

Así ha sido la gran boda griega de María José Suárez

Según afirman varios medios de comunicación, María José Suárez se recupera de su reciente separación del empresario Jordi Nieto junto a Álvaro Muñoz Escassi. El jinete, uno de sus mejores amigos desde hace años, se ha convertido en su mejor consuelo y el pasado fin de semana parece ser que cenaron juntos, en actitud my cariñosa según varios testigos, en un exclusivo restaurante madrileño.

María José Suárez © Instagram
María José Suárez © Instagram

En el programa ‘Viva la vida’ se dejó entrever que la cita entre María José Suárez, de 46 años, y Álvaro Muñoz Escassi, de 48, estaría dando pasos hacia delante, más allá de su amistad. Y lo cierto es que este acercamiento viene de atrás, y la semana pasada estuvieron otro encuentro secreto en la Sevilla natal de ambos, en el local de moda Casa Ozama.

Álvaro Muñoz Escassi © Instagram
Álvaro Muñoz Escassi © Instagram

El mismo espacio de Telecinco también desveló que anteriormente, y antes de que se anunciase la separación de la ex modelo y diseñadora, estuvieron en las playas del Caribe disfrutando juntos.

Recordemos que el pasado mes de junio se confirmaba la noticia de la separación de María José Suárez y Jordi Nieto, tras seis años de amor y un hijo de cuatro años en común, Elías.

María José Suárez y Jordi Nieto © Instagram
María José Suárez y Jordi Nieto © Instagram

Aunque, de momento, ella no se plantea ninguna relación seria, según su entorno más cercano que apunta a que su prioridad es organizar su regreso a España junto a su hijo. Concretamente a Sevilla, donde reside también su familia, tras varios años viviendo en Punta Cana.

Sin embargo, esta no es la primera vez que ambos, buenos amigos de hace años, afrontan rumores de acercamiento: cuando María José se separó de Feliciano López muchos periodistas hablaron de una relación íntima entre ambos.

Related Images:

Deja un comentario