BUSCAR

El desnudo integral de Maxi Iglesias del que todo el mundo habla

El desnudo integral de Maxi Iglesias del que todo el mundo habla

El desnudo integral de Maxi Iglesias del que todo el mundo habla y… “Tod@s hemos hecho zoom!“.

Maxi Iglesias se incorpora al rodaje de ‘La cocinera de Castamar’

Maxi Iglesias y la actriz peruana Stephanie Cayo, nueva pareja sorpresa

Fue en 2007 cuando Maxi Iglesias saltó a la fama gracias a su papel de Cabano en la serie de televisión ‘Física o Química’, aunque el pico más alto de su éxito como actor le llegó con su participación en ‘Velvet’. Ahora, a sus 30 años, se ha convertido en uno de los intérpretes más aclamados del panorama nacional, aunque su éxito también traspasa nuestras fronteras y ha trabajado en varios proyectos al otro lado del charco.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Maxi Iglesias (@maxi_iglesias)

Sus pasos son seguidos por más de un millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, que esta semana vivía una auténtica revolución tras la publicación de Maxi Iglesias de una imagen completamente desnudo a orillas del mar. “Lo bonito de perderse es que te encuentres“, ha escrito junto a la foto en la que se encuentra divisando el horizonte en una para paradisíaca playa desierta.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Maxi Iglesias (@maxi_iglesias)

En apenas 24 horas, la publicación conseguía mas de 95.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios de seguidores y amigos. Comentarios en los que no han pasado desapercibidos rostros conocidos como el de Iván Sánchez, Amaia Salamanca o el deportista Javi Hernández. La actriz de ”Sin tetas no hay paraíso confesaba: “¡Tod@s hemos hecho zoom!”.

Y es que el cuerpo de Maxi Iglesias no pasa desapercibido tras su cambio físico, en el que ha conseguido mucha más masa muscular y una buena definición.

La actriz peruana Stephanie Cayo, su nueva ilusión

Sin embargo, a pesar de haber sido uno de los “solteros de oro” del cine español, hace unos días la revista ‘¡Hola!’ publicaba unas imágenes que confirmarían que Maxi Iglesias tiene una nueva ilusión: la modelo y actriz peruana Stephanie Cayo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Giuseppe Falla (@giuseppefalla)

Al parecer, la pareja se conoció durante el rodaje de ‘Mochileros’, la primera producción peruana de Netflix. Y, aunque asistieron juntos al festival de cine de Málaga para presentar la película, posaron por separado ante los fotógrafos. No obstante, después fueron fotografiados en actitud muy cariñosa por las calles de la ciudad, como recogía la publicación.

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias © Festival de Cine de Málaga/Alex Zea
Stephanie Cayo y Maxi Iglesias © Festival de Cine de Málaga/Alex Zea

Maxi Iglesias declaró ante los micrófonos de la que en estos momentos se encontraba “feliz” en relación a su vida sentimental. E incluso confesó que no le importaba que le relacionasen con algunas mujeres, “porque si es verdad, es verdad“, dijo entre risas. Además, quiso dejar claro que no le afectaban mucho los rumores sobre su vida privada publicados en la prensa del corazón. “No van a hacer que deje de vivir mi vida tal y como la quiero“.

Related Images:

Deja un comentario