BUSCAR

¿Qué significa Sensi Seeds?

¿Qué significa Sensi Seeds?

Los orígenes de Sensi Seeds se remontan a 1985 y con el paso de los años se ha convertido en la compañía más grande de semillas de cannabis. Posee más de 500 variedades, cuyos nombres y genéticas son conocidas por la comunidad cannabis. De hecho, las genéticas de Sensi Seeds están siendo utilizadas para desarrollar productos farmacéuticos en los que se requiere el uso del cannabis medicinal.

En busca de la normalización del cannabis

El principal objetivo de Sensi Seeds consiste en normalizar el uso del cannabis y que el mundo reconozca sus efectos a nivel terapéutico e industrial. La compañía decidió levantar un museo asociado al mundo del cannabis en los años ochenta y ahora es posible visitarlo en dos ciudades diferentes: Barcelona y Ámsterdam.  

La repercusión de Sensi Seeds es tan increíble, que precisamente en el museo Hash Marihuana & Hemp Museum, de Ámsterdam, suelen tener cabida los precios Cannabis Culture Awards. Se trata de homenajear a todos aquellos que luchan para legalizar la droga y acabar con el estigma que rodea este sector.

Sensi Seeds ha trabajado durante mucho tiempo con algunos de los activistas más destacados del mundo, como son Jack Herer y Howard Marks. Además, en 1993 abrió HempFlax, otra compañía para el procesamiento de cáñamo, que está siendo utilizado en los sectores de la agricultura y la construcción. De hecho, los productos HempFlax están siendo utilizados por empresas tan competentes como Mercedes, John Deere, Bentley o BMW.

cannabis-portada

Su principal misión

El mundo está cambiando la visión que hasta hace poco tenía con respecto al uso del cannabis. Algunos países han decidido legalizar el cannabis para distintos usos, como el medicinal o el recreativo, aunque sus múltiples posibilidades farmacéuticas, nutricionales e industriales también sorprenden cada vez más. En este sentido, Sensi Seeds está al frente de cualquiera de estos desarrollos, generando un papel primordial en nuestra sociedad.

Esta compañía es pionera en semillas de cannabis en todo el mundo y la calidad de sus productos es su mejor seña de identidad. En The Green Brand puedes obtener sus múltiples variedades al mejor precio y hacer tu pedido hoy mismo para recibirlo cuanto antes.

La compañía quiere hacer ver que el consumo responsable de cannabis puede repercutir positivamente en la vida de las personas. Cada vez existe un mayor reconocimiento de esta planta, aunque aún queda mucho por hacer. Y es que no solo debemos tomarla como si fuera una medicina, sino como una materia prima a explotar.

Sensi Seeds está dispuesta a preservar su diversidad genética para que las futuras generaciones puedan disfrutar de todo su potencial. También es consciente de la importancia de transmitir información sobre los beneficios directos de la planta, algo que también está haciendo.

Si quieres conocer más sobre las semillas de Sensi Seeds, esta empresa te ayudará a obtener información. Además, con el tiempo ha formado una cadena de franquicias GB para que puedas convertirte en emprendedor y crear tu propio negocio de forma sencilla, rápida y cómoda.

Related Images:

Deja un comentario