BUSCAR

‘Mayans MC’, estrena su Tercera Temporada

‘Mayans MC’, estrena su Tercera Temporada

‘Mayans MC’, el spin off de ‘Sons of Anarchy’ (‘Hijos de la Anarquía’) estrena su tercera temporada este miércoles 17 de marzo en HBO España.

‘Estoy vivo’ – Temporada 4 Capítulo 2

«Love is in the air» – Capítulos 60: Secretos del pasado

‘Mayans MC’ es una serie derivada de la aclamada ficción televisiva ‘Sons of Anarchy’ (‘Hijos de la Anarquía’). Esta serie está ambientada en el mundo de los Sons of Anarchy Motorcycle Club, Redwood Original (SAMCRO), siguiendo la historia de la banda de motoristas llamada Mayans MC.

Mayans MC © HBO España
Mayans MC © HBO España

Los Mayans MC son una banda de latinos que dirige un laboratorio de droga, controla el comercio de heroína y está vinculado a turbios negocios con prostitución, además, claro, de estar implicado en una serie de violentos crímenes. Este grupo mantiene una relación conflictiva (a veces de colaboración, pero a veces de rivalidad) con Jax Teller y los SAMCRO – ‘Sons of Anarchy’ (‘Hijos de la Anarquía’)-.

Mayans MC © HBO España
Mayans MC © HBO España

Kurt Sutter, creador de ‘Sons of Anarchy’, también lidera esta producción. Mayans MC está escrita y producida por Elgin James. Esta serie presenta un nuevo enfoque de la banda de motociclistas basada en Oakland y que hizo su primera aparición en ‘Hijos de la Anarquía’. Protagonizada por JD Pardo, Clayton Cardenas, Sarah Bolger,..

Mayans MC © HBO España
Mayans MC © HBO España

‘Mayans MC’ – Sinopsis – Tercera Temporada

Mayans M.C. se desarrolla dos años y medio después de los sucesos de ‘Sons of Anarchy’ y se centra en los problemas de Ezekiel «EZ» Reyes. Su búsqueda del sueño americano se vio truncada por la violencia de los narcos y ahora sus ansias de venganza le llevan a un estilo de vida que nunca quiso y del que no puede escapar.

La tercera temporada arranca unos meses después de la matanza de los Vatos Malditos. EZ, totalmente aceptado, lucha por encontrar su lugar dentro de la jerarquía del club y, atormentado por el asesinato de Dita, se encuentra dividido entre la oscuridad y la atracción gravitacional de su nuevo interés amoroso.

‘Mayans MC’ – Trailer – Temporada 3

Related Images:

Deja un comentario