BUSCAR

Dani Rovira y Ana Guerra ¿nueva pareja sorpresa?

Dani Rovira y Ana Guerra ¿nueva pareja sorpresa?

Dani Rovira y Ana Guerra podrían haber comenzado una bonita historia de amor, así se afirmó este domingo en el programa ‘Viva la vida’, de Telecinco.

Dani Rovira comparte la mejor de las noticias: «Todo está bien»

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra han roto

Uno actor, el otro cantante. Él malagueño, ella canaria. Él está viviendo una segunda vida“, estas eran las pistas con las que ‘Viva la vida’ adelantaba la gran noticia… Podría estar naciendo una nueva pareja entre nuestras dos famosos muy queridos por el público: Dani Rovira y Ana Guerra. Aunque, de momento, el programa de Telecinco ha querido dejar claro que son “amigos”, apuntan a que entre ellos podría estar comenzando una bonita historia de amor.

Lo cierto es que ambos están solteros después de sus respectivas y sonadas rupturas. Dani Rovira finalizaba su relación con la actriz Clara Lago en 2019 después de cinco años juntos. Y Ana Guerra, por su parte, también rompía con el actor Miguel Ángel Muñoz el pasado mes de agosto.

Según el programa son muchas las pistas que podrían afirmar que entre Dani y Ana estaría empezando a surgir una relación más allá de la amistad. Entre ellas, la complicidad más que evidente que ambos mostraron hace tan solo unos días en el programa de radio del actor, en el que fue invitada la cantante, que celebraba su 27 cumpleaños…Y Dani no dudaba en compar en sus redes sociales. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de @danirovira

Nuestro regalo de cumpleaños va a ser este programa con ella donde intentaremos trolearla, ¡pero es que esta muchacha nos ha ganado! Feliz cumpleaños“, escribe en su cuenta de Instagram. Una entrevista en la que bromearon y no pararon de dirigirse miradas cómplices. Pero hay más… Dani Rovira no sigue públicamente a Ana Guerra en las redes sociales, pero sin embargo da ‘like’ a todas las publicaciones de la cantante.

Además son muchas las aficiones y gustos que unen a ambos. Tanto Dani Rovira como Ana Guerra son amantes de los animales y han coincidido públicamente en varias ocasiones.

Y, aunque hasta ahora ninguno de los dos ha afirmado su relación, lo cierto es que las redes sociales ya están que arden después de salir a la luz esta noticia ya que son muchos sus fans que se alegran de ver a ambos recuperar la ilusión en el amor. 

Related Images:

Deja un comentario