BUSCAR

La declaración de amor de Belén Rueda a su novio, Javier Artime

La declaración de amor de Belén Rueda a su novio, Javier Artime

La declaración de amor de Belén Rueda a su novio, Javier Artime: “La vida te regala amaneceres como este, pero quien lo hace inolvidable es con quien lo compartes y te hace feliz“.

‘Madres. Amor y Vida’, estreno en Telecinco

Belén Rueda ¿enamorada de nuevo?

A pesar de ser muy celosa de su vida privada y su intimidad, Belén Rueda ha sorprendido a sus seguidores en sus redes sociales con una romántica declaración de amor dedicada a su nueva pareja, Javier Artime, el piloto madrileño con el que empezó a salir a finales del pasado año.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Belen Rueda (@bybelenrueda)

De hecho, tras casi un año de relación ésta es la primera vez que la actriz ha publicado una fotografía juntos: “Viaje único e inolvidable“, escribe, compartiendo que han estado disfrutando de un fantástico viaje a Egipto. Y añade: “La vida te regala atardeceres como este, pero quien lo hace inolvidable es con quien lo compartes y te hace feliz. I❤️ you 76 #blackandwhitedesert #egypt“.
Una publicación que recibía en apenas unos minutos miles de ‘likes’ y cientos de mensajes de cariño por parte de los seguidores de Belén, que aplaudían su romántica declaración de amor. En la imagen podemos ver a la pareja posando en el conocido desierto negro y blanco, en el oasis de Bahariya, en Egipto. 

Belén Rueda © Instagram
Belén Rueda © Instagram

Además, apenas unas horas antes, Belén Rueda también publicaba una bonita imagen del espectacular horizonte que ofrece el lugar, posando sobre una de las piedras: “Cuando la naturaleza está impregnada de belleza,silencio y mucho,mucho amor!!!❤️❤️#blackandwhitedesert #egypt Lo mejor del viaje EL FOTÓGRAFO!!!!❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️”.

Javier Artime © Redes Sociales
Javier Artime © Redes Sociales

Pero, ¿quién es el joven que ha conquistado el corazón de Belén Rueda? Javier Artime tiene 36 años y era absolutamente desconocido para todos hasta que comenzó su relación con la actriz hace casi un año. Es piloto y practica mucho deporte, además le encanta viajar, una pasión que comparte con Belén Rueda.

La primera vez que se les vio juntos fue el invierno pasado, durante una romántica escapada a Baqueira Beret. Y durante el obligado confinamiento por la crisis sanitaria del coronavirus la pareja pasó mucho tiempo juntos, incluso llegaron a convivir siete personas en casa, tal como la actriz confesó a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’. Una situación que, sin duda, ha consolidado aún más su relación.

Related Images:

Deja un comentario