BUSCAR

Eugenia de York y Jack Brooksbank esperan su primer hijo

Eugenia de York y Jack Brooksbank esperan su primer hijo

La casa real británica ha confirmado que la princesa Eugenia de York y su marido Jack Brooksbank esperan su primer hijo.

Las imágenes más emotivas de la boda de la princesa Eugenia de York

El duelo de estilo de Kate Middleton y Meghan Markle en la boda de la princesa Eugenia de York

Su alteza real la princesa Eugenia y el señor Jack Brooksbank están muy emocionados de poder anunciar que están esperando un bebé para principios de 2021. El duque de York y Sarah, duquesa de York, los señores Brooksbank, la Reina y el duque de Edimburgo están encantados con esta noticia“, se puede leer en la publicación que ha compartido la familia real británica en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de la pareja el día de su boda, en octubre de 2018.

Tan solo unos minutos después de la confirmación, la princesa Eugenia también recurría a su perfil de Instagram para compartir la feliz noticia de su embarazo. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Jack and I are so excited for early 2021….👶🏻

Una publicación compartida de Princess Eugenie (@princesseugenie) el

Jack y yo estamos muy emocionados con el comienzo de 2021” y el emoticono de un bebé era lo que escribía la hija del príncipe Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson junto a dos imágenes: la de unos patucos con forma de animal y otra de los futuros papás con una gran sonrisa de felicidad.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Happy happy Birthday dear Beabea 🐝 ⁣ Here we are on the eve of your wedding. Still rocking a scrunchie or hair accessory (since the 90s) and huge smiles on our faces. ⁣ ⁣#happybirthday 🥳🎉🥳🎉

Una publicación compartida de Princess Eugenie (@princesseugenie) el

El bebé que espera la princesa Eugenia será el primer nieto para el príncipe Andrés y Sara Ferguson y el primer sobrino para su hermana Beatriz de York, que se casó con Edoardo Mapelli en una ceremonia privada el pasado 17 de julio.

 

Related Images:

Deja un comentario