BUSCAR

«This is us» Temporada 1 Capítulo 5: The Game Plan

«This is us» Temporada 1 Capítulo 5: The Game Plan

Esta noche se emite el capítulo 5 de la Temporada 1 de This is us: «The Game Plan» (El gran plan). No te pierdas todo lo que te espera a las 22:05 en La 1.

‘This is us’ recuerda esta semana cómo Jack y Rebecca decidieron tener hijos. La pareja acaba concibiendo a sus trillizos el día de la final de la Superbowl. De vuelta al presente, para Kate la Superbowl tiene un sentido especial: la une al recuerdo de su padre y los felices días de su niñez.

«This is us» Temporada 1 Capítulo 4: The Pool

«This is us» Temporada 1 Capítulo 3: Kyle

This is us 1×04 Recap

Jake y Rebecca llevan a sus hijos a la piscina de la comunidad. Por su parte, Kevin tiene su primera audición en Nueva York. Mientras tanto, Kate vigila a la ex de Toby y el pasado de William rompe los esquemas de Randall.

this-is-us-1x04-portada

Sinopsis 1×05

Jack y Rebecca se preparan para ver la final de la Superbowl en el pub, pero acaban discutiendo por el poco interés de ella en tener hijos.

De vuelta al presente, Kate quiere ver la Superbowl, pero no con Toby: este evento deportivo es un ritual que la conecta con la memoria de su padre fallecido y no quiere intromisiones.

Con Kevin en casa como canguro de las niñas, Randall y Beth deciden tomarse un dia libre en pareja. Beth revela a Randall algo que podría cambiarles radicalmente la vida.

Kevin se prepara para su debut en el escenario y pide ayuda a sus sobrinas.

Tráiler

Related Images:

Deja un comentario