BUSCAR

Naya Rivera salvó a su hijo antes de ahogarse

Naya Rivera salvó a su hijo antes de ahogarse

Tras encontrar el cuerpo sin vida de Naya Rivera, las hipótesis sobre su muerte apuntan a un desgraciado accidente: la actriz de ‘Glee’ salvó a su hijo antes de ahogarse.

Imanol Arias y Ana Duato, a juicio con petición de más de 30 años de cárcel

Los Reyes presiden los Premios Mariano de Cavia

Este lunes, la policía del Condado de Ventura (California) confirmaba la muerte de la actriz de ‘Glee’ Naya Rivera, de 33 años, tras identificar su cuerpo en el lago Piru, al norte de Los Ángeles, donde desapareció el pasado miércoles cuando salió a navegar con su hijo de 4 años.

Naya Rivera - Instagram
Naya Rivera – Instagram

Un portavoz de las autoridades confirmó horas después en una rueda de prensa que el cuerpo localizado era el de la actriz desaparecida “según la ubicación donde se encontró, las características físicas, la vestimenta y la condición física“.

A la espera de los resultados de la autopsia al cadáver de la intérprete, Bill Ayub, el Sheriff del condado de Ventura, ha declarado que una de las líneas de la investigación es que después de nadar con su hijo en el lago, Rivera consiguió subir al pequeño al bote y después se hundió en el lago Piru.

“Reunió la suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al bote, pero no la suficiente para salvarse”

Según las últimas informaciones, todo apunta a un desgraciado accidente en el que madre e hijo se alejaron algunos metros para después luchar por llegar al bote en el que navegaban, logró subir al niño a la plataforma pero ella no lo consiguió porque ya no tenía fuerzas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

just the two of us

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

Creemos que fue a media tarde cuando desapareció, nuestra idea es que tal vez el bote quedó a la deriva. No estaba anclado. Ella [Naya] reunió la suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al bote, pero no la suficiente para salvarse“, ha declarado Ayub ante los medios.

Ha sido el pequeño hijo de la actriz, Josey Dorsey, de 4 años, quien reveló a la Policía la que hasta ahora es la principal línea de investigación. “Tras hablar con su hijo, sabemos que Naya y él nadaron juntos en algún momento de su paseo y es durante ese tiempo en el que su hijo describe haber sido ayudado a subir al bote por Naya (…) Les dijo a los investigadores que miró hacia atrás y la vio desaparecer en el agua“, explicó el Sheriff.

Related Images:

Deja un comentario