BUSCAR

‘Dark’: Netflix lanza un nuevo y escalofriante trailer de su tercera y última temporada

‘Dark’: Netflix lanza un nuevo y escalofriante trailer de su tercera y última temporada

‘Dark’: Netflix lanza un nuevo y escalofriante trailer de su tercera y última temporada, que se estrenará el próximo 27 de junio.

‘Dime quién soy’ – Fecha de estreno y primer teaser

‘Muerte en Salisbury’ llegará el próximo otoño a Movistar+

Mientras cuentan los días para la llegada del estreno de la tercera y última temporada de la serie, los fans de ‘Dark’ quedaron sorprendidos y comenzaron a crear teorías sobre la continuación de la historia tras el lanzamiento del nuevo y escalofriante trailer. Muy pronto se resolverán todas las dudas planteadas en la primera y la segunda temporada, pues la tercera será el cierre de la historia.

Dark © Netflix
Dark © Netflix

Dark es la primera serie original alemana de Netflix. Baran bo Odar y Jantje Friese, quienes ya colaboraran en Who Am I: Ningún sistema es seguro, unen fuerzas de nuevo en calidad de creadores y showrunners de Dark. Quirin Berg, Max Wiedemann y Justyna Müsch acompañan a Odar y Friese en la producción ejecutiva. Nikolaus Summerer es el director de fotografía de la serie.

Dark © Netflix
Dark © Netflix

Esta saga familiar de misterio está protagonizada por Louis Hofmann, Oliver Masucci, Jördis Triebel, Maja Schöne, Sebastian Rudolph, Anatole Taubman, Mark Waschke, Karoline Eichhorn, Stephan Kampwirth, Anne Ratte-Polle, Andreas Pietschmann, Lisa Vicari, Angela Winkler y Michael Mendl, entre otros.

Sinopsis – Dark

Dark © Netflix
Dark © Netflix

Ambientada en la Alemania contemporánea, la serie gira alrededor de la desaparición de dos niños en Widen. El pueblo se vuelca en buscarles hasta que la situación cada vez se convierte más en una experiencia sobrenatural. Parece ser que todo se relaciona con los inexplicables sucesos que ocurrieron en 1986. Toda esta misteriosa desaparición, además, sacará a la luz el pasado y los secretos de cuatro familias que descubren que están conectadas.

Sinopsis – Dark – Tercera Temporada

Dark © Netflix
Dark © Netflix

La tercera y última temporada de ‘Dark’ supone el alucinante desenlace de la serie, un final que va más allá de los conceptos de espacio y tiempo. Después de llegar a un nuevo mundo, Jonas intenta asimilar qué significa para su futuro esta versión de Winden. Los que se han quedado en el otro mundo deben hallar la forma de romper el ciclo que ahora no solo pliega el tiempo, sino también el espacio. Dos mundos. Luz y oscuridad. Y, en el centro de todo, una trágica historia de amor de dimensiones épicas.

Trailer – Dark – Tercera Temporada

Related Images:

Deja un comentario