BUSCAR

“Carta al rey” Hoy estreno de la nueva serie de Netflix

“Carta al rey” Hoy estreno de la nueva serie de Netflix

Hoy llega a la plataforma de streaming de NetflixCarta al rey“, la adaptación televisiva de la exitosa novela de de fantasía de Tonke Dragt protagonizada por Amir Wilson y Ruby Serkis.

«Feel Good» Estreno de la nueva comedia de Netflix

Estreno de la tercera temporada de «Élite» hoy en Netflix

Tras el éxito de The Witcher, Netflix estrena hoy “Carta al rey” una aventura épica que consta de 6 episodios creada por William Davies y producida por FilmWave.

Sinopsis

La noche previa a su investidura como caballero del rey Dragonaut, el joven Tiuri debe permanecer en vela en una pequeña ermita hasta el amanecer. No puede pronunciar palabra ni debe salir de ella. Pero allí recibe la visita de un anciano que le pide un misterioso favor: debe llevar una carta al Caballero Negro del Escudo Blanco. Tiuri sabe que su misión como futuro caballero es aceptar las peticiones de ruego y, a pesar de estar rompiendo todas las normas para ser investido al día siguiente, se embarca en una búsqueda que pronto se torna mucho más peligrosa de lo que había pensando: el Caballero Negro del Escudo Blanco ha sido asesinado por el Caballero Negro del Escudo Rojo y Tiuri deberá llevar la carta hasta su verdadero destinatario. Este no es otro que el rey Unauwen, monarca de reino colindante al de Tiuri. Tiuri debe enfrentarse a mil y un peligros para llevar la carta hasta Unauwen.

Tráiler

Related Images:

Deja un comentario