BUSCAR

‘Toy Boy’ – Capítulo 13

‘Toy Boy’ – Capítulo 13

Esta noche Antena 3 estrena el capítulo 13 – y último- de ‘Toy Boy’, que cuenta la historia de Hugo Beltrán, un stripper joven, guapo y despreocupado que, tras una noche de fiesta y excesos, se ve involucrado en un crimen. 

«Toy Boy» – Capítulo 12

«Toy Boy» – Capítulo 11

Toy Boy - Capítulo 11 © Atresmedia
Toy Boy © Atresmedia

La serie de Antena 3 está protagonizada por Jesús MosqueraCristina Castaño y María Pedraza, que encabezan un excepcional reparto en el que también se encuentran: Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, Elisa Matilla, Álex Gadea, José Manuel Seda, Javier Mora, Carlo Costanzia, Jose de la Torre, Raudel Raul Martiato, Juanjo Almeida, Carlos Scholz, Nia Castro, Cinta Ramírez y Virgil Mathet.

Toy Boy - Capítulo 13 © Atresmedia
Toy Boy – Capítulo 13 © Atresmedia

Sinopsis ‘Toy Boy’ – Capítulo 13 – Ángeles caídos

Zapata le pide a Macarena dos millones de euros por el vídeo de su hijo. Encarga el pago a Mateo que, nada más tener el vídeo en su poder, lo filtra a la prensa. En todas las pantallas de televisión resuena el nombre que Andrea señala como su violador y como asesino de Álvaro y Philip. Se trata de Hugo.

Paralelamente, y ante la confesión de la víctima, Hugo se resigna. Más tarde, una llamada lo convoca en la finca de la familia Medina donde se encuentra a Andrea a punto de ser asesinado por el verdadero culpable: Mateo Medina. Cuando Hugo va a ser tiroteado, una bala disparada por Zapata impacta en Mateo.

Posteriormente, y tras saberse la verdad, Macarena es defenestrada de la sociedad marbellí, Benigna es la nueva reina empresarial de Marbella y Andrea y Jairo vuelven a estar juntos, igual que Hugo y Triana. Finalmente, en plena celebración por la libertad de Hugo, una explosión hace saltar por los aires el Inferno.

Related Images:

Deja un comentario