BUSCAR

¿Se han casado Jennifer Lawrence y Cooke Maroney?

¿Se han casado Jennifer Lawrence y Cooke Maroney?

Jennifer Lawrence y el galerista Cooke Maroney, con quien se comprometió el pasado mes de febrero, podrían haberse casado por sorpresa en las últimas horas después de casi dos años de relación.

¡Jennifer Lawrence se casa!

¿Quién es el nuevo novio de Jennifer Lawrence?

Según publica el Page Six, Jennifer Lawrence y Cooke Maroney ha sido fotografiada saliendo de un juzgado especializado en licencias de matrimonio en Manhattan, Nueva York.

Además, según varías fuentes han acudido acompañados del prestigioso fotógrafo Mark Seliger, que ha trabajado en los Oscar, Vanity Fair y GQ; una amiga de la pareja y dos guardaespaldas para recoger unos papeles, que por ahora se especula que podrían ser su licencia matrimonial.

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney
Jennifer Lawrence y Cooke Maroney

Por si esto no fuera prueba suficiente un fan de la actriz tuvo la suerte de encontrarse con ella cuando iba al juzgado para oficializar su enlace. Así lo compartía en sus redes sociales: “Cuando vas a por tu licencia de matrimonio y Jennifer Lawrence se pasa también para casarse ante tus ojos. Sí, chicos, el juzgado es genial. ¡Un lugar al que ir!”.

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney
Jennifer Lawrence y Cooke Maroney

Y a pesar de que la pareja no ha confirmado ni desmentido la noticia, lo que sí es cierto es que según confesaba Jennifer Lawrence desde que conoció a su pareja en la primavera de 2018 supo que quería casarse con él.

Definitivamente antes no me encontraba en un punto en el que estuviera lista para casarme. Luego, nada más conocer a Cooke ya quería casarme con él. Queríamos casarnos el uno con el otro. Queríamos comprometernos plenamente, él es mi mejor amigo”, decía la actriz.

Related Images:

Deja un comentario