BUSCAR

Ana Guerra y Luis Cepeda se van juntos de gira

Ana Guerra y Luis Cepeda se van juntos de gira

Ana Guerra y Luis Cepeda se convirtieron los invitados estrella este martes en “El Hormiguero” donde anunciaron que se van juntos de gira.

Cepeda pillado con su nueva novia

Las imágenes del reencuentro de Ana Guerra y Cepeda

Los ex concursantes de “Operación Triunfo” visitaron el programa de Antena 3 para presentar su gira conjunta de conciertos imagineBank 2019, con la que recorrerán España a partir del 28 de septiembre. Durante la gira, que tendrá su primera parada en Valencia, sus fans podrán disfrutar tanto de sus temas en solitario como de canciones interpretadas a dúo.

Ana Guerra y Luis Cepeda - El Hormiguero © Instagram
Ana Guerra y Luis Cepeda – El Hormiguero © Instagram

No tenemos nada que ver“, ha reconocido Ana Guerra sobre su estilo y el de Luis Cepeda. Sin embargo, los dos se embarcan en esta gira conjunta de conciertos con mucha ilusión.

Ana Guerra y Luis Cepeda - El Hormiguero © Instagram
Ana Guerra y Luis Cepeda – El Hormiguero © Instagram

Durante la entrevista, Pablo Motos le comentó a Cepeda: “He leído en la documentación que, cuando fuiste al casting de Operación triunfo, era la última oportunidad que le dabas a la música“.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

@anaguerramusic y @cepeda mandan un saludo a sus madres ❤️ . . #GuerraCepedaEH #elhormiguero #gira #imaginbank #musica #cantante #anaguerra #luiscepeda

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el

Iba a seguir cantando a mi rollo, pero era la última oportunidad que le daba a un formato de ese estilo. En caso de no haberme salido, habría continuado con mi carrera. ¡Tengo ya 29 años!“, contestaba el gallego. Una respuesta que sorprendió a su compañera y despertaba las risas de los presentes. “Se ha quitado un año, tiene 30“, dijo la canaria. “Es que cuento para atrás”, se “defendía” Cepeda, mientras Motos le decía: “¿Te estás quitando años?”.

Related Images:

Deja un comentario