BUSCAR

Sandra Gago habla de sus planes de futuro con Feliciano López

Sandra Gago habla de sus planes de futuro con Feliciano López

Sandra Gago cuenta los días que faltan para su boda con Feliciano López, que se celebrará el próximo mes de septiembre. La joven modelo, inmersa en los preparativos de su enlace, habló de sus planes de futuro en la presentación de la nueva colección de gafas y complementos de la firma Tous.

Amor en las gradas apoyando a Rafa Nadal

Feliciano López habla por primera vez de Alba Carrillo: “Para mí fue muy duro porque yo había puesto mucha ilusión”

La pasión por las gafas y los complementos de la firma, hacen que Sandra Gago repita como embajadora, creando así un vínculo mucho más fuerte con la marca.

La terraza del Hotel Hyatt Center de Madrid en Gran Vía 31 se ha convertido en un auténtico Jardín Tous: flores, decoración campestre y divertidos osos realizados en musgo que portaban las gafas coloristas de la firma.

Sandra Gago - Tous
Sandra Gago – Tous

Durante la presentación, Sandra Gago, vestida con un conjunto en tono pastel y joyas de Tous, ha comentado que no se siente nerviosa por su futuro enlace con el tenista Feliciano López. “Estoy muy tranquila y disfruto de este momento“.

No ha querido desvelar los detalles de su vestido de novia, un diseño de Jesús Peiró, solo ha comentado a los asistentes que no sorprenderá “será sencillo y clásico, como yo”. Sobre las preguntas sobre el día y lugar de la boda, la modelo no desvela ninguna información.

Feliciano López y Sandra Gago
Feliciano López y Sandra Gago

“Siempre he querido ser madre”

Ver esta publicación en Instagram

Paris..♥️ #quefelizmehaces 💃🏻

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

Además, Sandra también ha confesado que quiere convertirse en madre pronto. “Siempre he querido ser madre y siempre ha sido mi ilusión“, afirma. Además, tiene la suerte de que Feliciano comparte ese deseo con ella. “Los dos somos muy niñeros siempre, la verdad. Y lo que decía antes este año estamos disfrutándolo, pensando en el ahora y en que llegue ese día, pero el día de mañana nos gustaría formar una familia. Ya se verá. De momento, que llegue ese día, pasarlo bien, disfrutarlo. Y después ya veremos“.

Uno de los objetivos de la modelo para este año, además de su enlace con Feliciano, es el de terminar la carrera de periodismo, “aunque no sé si quiero ejercer, me gustaría trabajar en una agencia de comunicación o eventos“.

Related Images:

Deja un comentario