BUSCAR

Penélope Cruz se apunta a la moda del flequillo postizo

Penélope Cruz se apunta a la moda del flequillo postizo

Penélope Cruz ha apostado por apuntarse a la moda del flequillo postizo para asistir a la Gala MET 2019.

Gala MET 2019: Los looks más extravagantes – Parte 2

Gala MET 2019: Los looks más extravagantes – Parte 1

Como cada primer lunes de mayo, el Museo Metropolitano de Nueva York abre las puertas y despliega su alfombra roja para celebrar la gala más esperada del año: la Gala MET.

Bajo el nombre de ‘Camp: Notes on Fashion’, la Gala MET 2019 se han convertido en una auténtica pasarela donde sus invitados han vestido con galas de excentricidad para todos los gustos.

Ver esta publicación en Instagram

@chanelofficial @atelierswarovski

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Entre las invitadas más espectaculares, el acento español ha llegado de la mano de la actriz Penélope Cruz, quien no ha dudado en compartir algunos momentos de la gala en su cuenta de Intagram. Uno de ellos su encuentro con Katy Perry, vestida de hamburguesa…

Ver esta publicación en Instagram

#metgala @katyperry 🙌

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Para la ocasión Penélope Cruz se ha convertido en una de las celebrities más elegantes de la noche con un magnífico Chanel en blanco y negro, de escote halter con tirantes, lazada en el centro del pecho y una falda larga compuesta por dos enormes volantes.

Penélope Cruz - Gala Met 2019
Penélope Cruz – Gala Met 2019

Sin embargo, lo que especialmente ha llamado la atención es su cambio de look. Penélope Cruz ha apostado por apuntarse a la moda del flequillo postizo, un flequillo recto y cortito y el resto del pelo recogido en una coleta alta.

Related Images:

Deja un comentario