BUSCAR

Tommy Hilfiger y Zendaya conquistan París

Tommy Hilfiger y Zendaya conquistan París

Tommy Hilfiger y Zendaya conquistan París con la colección TommyxZendaya Primavera 2019.

Tommy Hilfiger viajó a París con la actriz americana y embajadora global de la marca, Zendaya. Sobre la pasarela han celebrado su colaboración inspirada en los iconos de los años 70. Y también el desfile de moda La Batalla de Versalles de 1973.

Primeras imágenes de la colección TommyXZendaya

Zendaya, nuevo fichaje de Spiderman

TOMMYNOW Presenta TommyxZendaya

Tommy Hilfiger llevó a París la colección colaborativa TommyxZendaya. El show celebró y honró a las mujeres fuertes e icónicas de la cultura pop americana de los años 70. Además del desfile de moda La Batalla de Versalles de 1973, y la poderosa declaración hecha por las modelos americanas que llevaron a la pasarela.

Tommy Hilfiger y Zendaya
Tommy Hilfiger y Zendaya

La presentación de la colección colaborativa TommyxZendaya Primavera 2019 tuvo lugar este sábado en el Teatro de los Campos Elíseos. El evento se basó en el exitoso y distintivo formato de Tommy Hilfiger “See Now, Buy Now”. Por lo que los looks estuvieron inmediatamente disponibles a través de un ecosistema de canales de compra en más de 70 países.

Americanos en París

Esta temporada TOMMYNOW aterriza en la Ciudad de la Luz para el debut de TommyxZendaya. Es la primera colección colaborativa entre Tommy Hilfiger y Zendaya, la embajadora femenina global de la marca. Inspirada en la histórica Batalla de Versalles de 1973, donde una nueva generación de supermodelos llevó el sportswear americano a la pasarela europea con un encanto y carisma sin precedente.

Ver galería

Los signos del zodiaco dibujados a mano forman una piedra angular de positividad junto con trajes a medida que proporcionan un toque dinámico y sartorial a la ropa masculina. Los jerséis y los vestidos exudan confianza, mientras que las lujosas pieles y las atractivas siluetas denim permiten que la feminidad se convierta en el centro de atención.

La primavera 2019 celebra el optimismo y el poder de la modernidad actual de la mujer, mientras que rinden homenaje a los iconos de los años 70 y a la era de la cultura de espíritu libre que inspiró a Tommy para abrir su primera tienda, People’s Place.

Related Images:

Deja un comentario