BUSCAR

“La Verdad” – Capítulo 9

“La Verdad” – Capítulo 9

Vuelve “La Verdad”

“La Verdad” – Capítulo 8

Esta noche Telecinco emite el primer capítulo de la segunda temporada –  capítulo 9 – de “La Verdad“, la serie de misterio protagonizada por Lydia Bosch, Jon Kortajarena, Elena Rivera, Ginés García Millán y José Luis García-Pérez.

La Verdad - Capítulo 9 © Mediaset
La Verdad – Capítulo 9 © Mediaset

Descubrir la verdadera identidad de Paula García podría desencadenar una tormenta y sacar a relucir terribles secretos de los McMahón. Dispuestos a evitarlo a toda costa, algunos miembros de la familia harán lo posible por mantener la realidad, incluso si ello supone continuar de por vida con la farsa. Sin embargo, la investigación de Eguía y la llegada de la mafia rusa para vengar la muerte de Petrov precipitarán los hechos el los nuevos capítulos de ‘La Verdad’, que Telecinco comenzará a emitir esta noche.

La Verdad - Capítulo 9 © Mediaset
La Verdad – Capítulo 9 © Mediaset

Ver galería

 

Producida en colaboración con Plano a Plano, ‘La Verdad’ cuenta con un elenco artístico encabezado por Lydia Bosch, Jon Kortajarena, Elena Rivera, Ginés García Millán, José Luis García-Pérez e Irene Montalà.

“La Verdad”- Capítulo 9 – Sábado

El círculo de sospechas sobre la verdadera identidad de Paula se está cerrando. Por un lado, tras la revelación de Fernando sobre lo que pasó con la pequeña aquella noche fatídica, Lidia queda sumida en un terrible estado de culpabilidad; por otro Equía también descubre la verdad sobre la identidad de la joven.

Anticipando el peligro, Paula usa sus armas con dos jugadas: con Equía, llevándolo de nuevo a su terreno mediante la seducción; y con Lidia aprovechando una mediática entrevista para lanzarle un mensaje de que ella es verdaderamente su hija.

Por su parte, Lidia le confiesa a Lalo su supuesta culpabilidad en la muerte de su hija, pero él no cree la historia y sospecha que Fernando la está manipulando una vez más. Al ver las dudas de su mujer, Fernando accede a llevar a Lidia al lugar donde enterró a la pequeña ocho años atrás, lo que tendrá un efecto devastador.

Related Images:

Deja un comentario