BUSCAR

Andrea Duro y Maxi Iglesias… ¿Algo más que una buena amistad?

Andrea Duro y Maxi Iglesias… ¿Algo más que una buena amistad?

Maxi Iglesias e Iván Sánchez son “El Guardaespaldas”

Maxi Iglesias se une a la serie “Ingobernable”

Después de varias publicaciones en sus respectivas redes sociales, han sido muchos los fans de Andrea Duro y Maxi Iglesias que se preguntan si la pareja de actores son simplemente amigos o algo más…

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Libros y libras ❤️

Una publicación compartida de Maxi Iglesias (@maxi_iglesias) el

Y es que aunque Maxi Iglesias y Andrea Duro son muy buenos amigos desde hace tiempo – se conocieron en la serie “Física o Química” (2008)-  son muchos los que sospechan que algo podría estar pasando entre los actores que parece que ahora están solteros tras haber roto Andrea con el futbolista mexicano Javier Hernández ‘Chicharito’ hace unos meses.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Llevo 12 años intentando casarme con esta maravilla de hombre… Oye, qué no hay forma de convencerle, será que me conoce jaja. @maxi_iglesias Love, love you🧡

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

De hecho a finales del mes de septiembre, Andrea Duro compartía con sus fans en las redes sociales una imagen junto a Maxi Iglesias mientras disfrutaban de una cita “para dos” en un restaurante.

Una imagen que la actriz acompañó junto a estas significativas palabras: “Llevo 12 años intentando casarme con esta maravilla de hombre… Oye, qué no hay forma de convencerle, será que me conoce jaja”.

Una velada que también compartió el actor en su cuenta de Instagram y que ahora han desatado de nuevo los rumores de que entre ambos pudiera haber algo más que una amistada después de un vídeo que ha compartido Maxi Iglesias a través de su Instagram Stories en el que aparece disfrutando del 27 cumpleaños de la actriz junto a varios amigos.

Related Images:

Deja un comentario